Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
partido esta campaña con el Real Oviedo

Javi Rozada en un partido la pasada campaña con el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo)

Javi Rozada, nuevo entrenador del Racing

Redacción G3Por Redacción G3
03/08/2020 17:01

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

El Real Racing Club ya tiene entrenador para la temporada 2020/2021. Una campaña que tras la nefasta 2019/2020 obliga al cuadro cántabro a volver a competir en Segunda ‘B’. Se trata de Javier Fernandez-Rozada Álvarez (Oviedo, 3 de julio de 1982). El técnico asturiano, que la pasada temporada comenzó dirigieindo al Real Oviedo Vetusta, promocionó en la jornada 5 al primer equipo. En el Real Oviedo estuvo durante 23 jornadas en LaLiga SmartBank hasta su cese a mediados de Febrero. Girma con el cuadro cántabro por una temporada.

Javi Rozada tuvo su primera experiencia profesional en 2013 en el CD Lealtad. Con el equipo de Villaviciosa obtuvo sobresalientes registros, pues firmó un ascenso de Tercera a Segunda División ‘B’ (campaña 2014/2015) y una posterior permanencia. El entrenador racinguista regresó en 2017 al Real Oviedo para llevar las riendas de su conjunto filial, con el que al término de su primera temporada volvió a conseguir ascender a la categoría de bronce del fútbol español. El curso siguiente obtuvo, con el filial ovetense, un meritorio quinto puesto en el Grupo II de Segunda División ‘B’.

En Santander, Javi Rozada volverá a trabajar con Pedro Menéndez, secretario técnico racinguista y que fue quien le llevó, en su etapa en el CD Lealtad, como entrenador al club de Villaviciosa.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera