Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Oskar García. Marbella FC

Óskar García celebra un gol con el Marbella FC esta campaña (Foto: Marbella FC)

Burgos, Hércules y Córdoba quieren a Óscar García

Redacción G3Por Redacción G3
04/08/2020 08:06

Últimas noticias

Ancelotti se despide de El Clásico con un sorprendente dato

Camavinga y su adiós del Real Madrid

El plan B funciona, Flick no forzará en El Clásico

Hablar de Oskar García Guerrero (Granada, 12 de julio de 1988) es hacerlo de un delantero que a lo largo de su trayectoria, pero especialmente estos últimos años, es garantía de gol. No en vano el veterano ariete lleva disputados en la categoría de bronce más de 200 partidos con un bagaje de 62 goles anotados en todos ellos. Este pasado curso en 27 partidos pudo sumar un total de 8 con el Marbella pero su continuidad en el cuadro costasoleño no está clara.

El club marbellí le ha planteado la renovación para la próxima campaña, pero tiene más equipos interesados en él. Equipos que buscan también el objetivo de lograr el ascenso a la segunda categoría del fútbol español. Según el periodista Ángel García (@the1cazurreando) Hércules CF, Córdoba CF y Burgos CF están interesados en lograr su contratación.

Todos ellos supondría un club más en el que el granadino dejaría su sello. Desde que salió del filial del Málaga ha pasado, todos en Segunda ‘B’, por Leganés, Ontinyent, San Roque, Loja, Leioa, Melilla y ahora Marbella. Pero también ha sido un delantero que ha exportado gol en ligas extranjeras. No en vano también estuvo en el Kairat Almaty de Kazakhstán; en el Auckland City neozelandés; y en cuatro equipos noruegos (IF Birkebeineren, Raufoss IL, FK Moss y Egersunds IK).

Ahora Óskar García deberá tomar una decisión de cara al próximo curso. Marbella o cambiar a otra capital como son Córdoba, Alicante o Burgos.

Artículos relacionados

Camavinga y su adiós del Real Madrid

El plan B funciona, Flick no forzará en El Clásico

Mbappé y sus objetivos en El Clásico

La LRL le tiene pillado el punto al Real Madrid

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera