Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Loic Mbe Soh con el dorsal 34

Loic Mbe Soh con el dorsal 34 (Foto: PSG Inside)

Cádiz y Mallorca quieren al joven Loïc Mbe Soh

Redacción G3Por Redacción G3
04/08/2020 14:12

Últimas noticias

Endrick está fuera del Mundial… y del ¿Madrid?: la puerta que se abre para la salida de brasileño

Camavinga y Rodrygo: salida confirmada del Real Madrid… pero a este precio

Comienza la cuenta atrás con De Jong: de la crítica a ¿la renovación?

Es bien conocido que la inversión del propietario del PSG, Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi, no solo ha servido para poner a la primera plantilla del club parisino en el top europeo. También ha invertido en la creación de uno de los mejores centros de formación deportivo, sino el mejor, para el fútbol base. Eso hace que el PSG tenga mucho más talento futbolístico joven del que puede retener ante la falta de oportunidades.

Es habitual las ‘fugas’ de jóvenes jugadores sin apenas debutar o habiéndolo hecho de forma efímera. Adil Aouchiche y Tangy Kouassi son dos ejemplos recientes, pero no el único. Porque ahora Loic Mbe  Soh (Souza Gare, Camerún, 13 de junio de 2001), joven central franco-camerunés sigue sus pasos y podría recalar en España. El diario L’Equipe le sitúa en Cádiz o Mallorca. Ambos clubes habrían trasladado una oferta a este joven central de 1,86 metros que destaca por su físico a pesar de tener solo 19 años.

Mbe Soh es internacional en categorías inferiores por Francia, aunque Camerún intenta citarle para que sea internacional con ellos. De momento acumula tres partidos con el primer equipo desde que Thomas Tuchel le hiciese debutar en mayo de 2019. Pero no jugará más, porque ha acabado contrato y está libre en busca de nuevo destino.

La competencia para Mallorca y Cádiz es amplia y variada. En Francia le quieren el Olympique de Lyon, Stade de Reims, Nantes y Girondins; en la Premier, varios equipos también se han fijado en él; mientras que en la Bundesliga el RB Leipzig y el Hertha Berlin han mostrado también un notable interés. Habrá que ver si gaditanos o bermellones son capaces de convencer al talentoso central para recalar en España.

Artículos relacionados

Camavinga y Rodrygo: salida confirmada del Real Madrid… pero a este precio

Comienza la cuenta atrás con De Jong: de la crítica a ¿la renovación?

Lunin ha tomado una decisión: le llega esta suculenta oferta de un campeón de Liga

Giro de 180º en el fichaje de Zubimendi por el Real Madrid: todo cambia en cuestión de horas

La FIA lo cambia todo para este fin de semana en Barcelona. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El padre de Lamine Yamal vuelve a ser protagonista: sus momentos más virales

G3 – US

  • Real Madrid looks to the past with hope: the curious stat that gives fans a reason to believe
  • Confirmed: Government Walks Back Social Security Change – What the New Overpayment Rule Means for Your Benefits
  • Endrick is out of the Club World Cup… and possibly out of Madrid? The door opens for the Brazilian’s exit
  • Camavinga and Rodrygo: Real Madrid Exit Confirmed… But Only at This Price
  • Álex Palou, the best driver in the world – if Verstappen allows it
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera