Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pape Cheikh. Celta

Pape Cheikh vuelve a dejar el Celta

Nacho PérezPor Nacho Pérez
06/08/2020 22:27

Últimas noticias

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

La segunda etapa de Pape Cheikh (Dakar, Senegal, 8 de agosto de 1997) en el Celta de Vigo ya es historia. El senegalés, otrora canterano del club celeste, vuelve a acabar sin una buena relación entre el club olívico y el jugador.  El jugador apenas ha disputado en Vigo 833 minutos, muchos menos de los que esperaba.

Pero lo cierto es que su fichaje en agosto ya se rodeó con la etiqueta de innecesario. Dentro del club nadie veía necesario un mediocentro de sus características y si alguno de corte más creativo. Pero en el club, sumidos de lleno en una operación retorno que, meses después ha acabado siendo bastante decepcionante, hizo caso a la petición del entonces entrenador Fran Escribá.

Con la salida de Lobotka su partipación en el equipo parecía aumentaría, pero nada más lejos de la realidad. Óscar García no contaba con él y llegó Bradaric. Esto le obligaba a una salida si quería disponer de minutos. Aunque todo parecía destinado a que si fuese, finalmente no salió. El West Ham se interesó, pero no realizó propuesta concreta. Lo mismo que el RC Strasbourg. De esta forma el jugador acabó el año, pero el no ser del agrado de Ódcar García hace que el Celta no se vuelva a interesar por él y acabe en el Dijon francés, nuevamente como cedido.

Artículos relacionados

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

LaLiga tiene que mover ficha: ¿cuándo jugará el Real Madrid la primera jornada?

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera