Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Entrenamiento del Sevilla

El Sevilla se despide de su casa

Redacción G3Por Redacción G3
09/08/2020 14:22

Últimas noticias

Última hora: desvelan nuevos detalles sobre la posible marcha de Ferran Torres al Aston Villa

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

El primer equipo del Sevilla desarrolló este domingo el último entrenamiento de la temporada en su Ciudad Deportiva. Este lunes viajará a Alemania, donde el martes se mide al Wolverhampton inglés en los cuartos de final de la Liga Europa y allí seguirá concentrado mientras siga adelante en este torneo continental.

El formato de esta fase de la Liga Europa tuvo que ser modificado por la UEFA debido a la pandemia de coronavirus. De forma que ahora, hasta la final, todas las eliminatorias se disputarán a partido único y a puerta cerrada en diversos estadios alemanes. Por ello, el club andaluz informó de que desde el lunes se instalará en Alemania y que cuando concluya su participación en la Liga Europa la primera plantilla y cuerpo técnico se tomarán unas vacaciones veraniegas. La vuelta a los entrenamientos para la pretemporada 2020/2021 dependerá de cuando finalice su participación.

La plantilla que dirige Julen Lopetegui inició el pasado viernes por la mañana en la ciudad deportiva la preparación del partido ante el cuadro británico. Fue después de que regresara de madrugada desde Duisburgo (Alemania) tras superar el jueves al Roma (2-0) en los octavos. Los futbolistas volvieron a reunirse el sábado para la segunda sesión preparatoria antes de la cita del próximo martes. Una cita que será en el mismo escenario, el MSV Arena de Duisburgo, que donde venció a la AS Roma.

Este domingo, el preparador guipuzcoano dirigió la tercera jornada de trabajo en Sevilla. Antes de saltar al terreno de juego, programó una sesión de vídeo y charla técnica de al menos treinta minutos. El lunes la expedición sevillista partirá hacia el aeropuerto de Dusselford a primera hora de la mañana y, tras instalarse en el hotel de concentración, el equipo se dirigirá ya por la tarde al escenario del encuentro para realizar la última sesión previa al partido.

Lopetegui, como ya sucedió ante el equipo italiano, no podrá contar con Nemanja Gudelj. El serbio sigue en cuarentena en su domicilio tras dar positivo asintomático en un test de COVID-19 y el protocolo sanitario impedir aún que vuelva a la dinámica del grupo. Éste, en principio, es el único inconveniente que presenta la plantilla, que afronta el partido sin sancionados y sin ninguna baja confirmada por lesión.

Artículos relacionados

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

El Real Madrid y Florentino toman esta decisión con su nueva estrella. Se acabó

Adiós a ser sexto equipo para Aston Martin: esta será la posición de Alonso en Bélgica

El Bayern elige como sustituto de Musiala a un jugador de La Masia

Es un descarte del Real Madrid y acumula pretendientes: su futuro se decidirá en los próximos días

G3 US

  • Government Confirms Major Boost for Seniors with Lower Incomes – Most Will Pay $0 in Social Security Taxes
  • Government Confirms $67 Billion Shortfall for Social Security – Here’s What It Means for Your Retirement
  • Barcelona is clear that it has to make a sale… and a new offer for Marc Casadó has emerged
  • Breaking news: New details emerge about Ferran Torres’ possible move to Aston Villa
  • Real Madrid hangs up the “no vacancy” sign: the list of players who must leave in order to sign new ones
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera