Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Recreativo y Córdoba se fijan en Diabate

Recreativo y Córdoba se fijan en Diabate

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
10/08/2020 10:16

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

El Recreativo de Huelva y el Córdoba CF buscan un refuerzo para la delantera. Ibrahim Diabate suena como incorporación para ambas plantillas según explica El Día de Córdoba. El delantero llegaría en calidad de préstamo procedente del RCD Mallorca. Los baleares buscan su crecimiento en la Segunda División B.

Natural de Bouaké, Costa de Marfil, donde vino al mundo un 17 de noviembre de 1999, Ibrahim Yalatif Diabate es un delantero centro de 20 años de edad y 1,85 metros de alto. Es internacional sub-19 por su país de nacimiento. Formado en la cantera del Mallorca, hace dos campañas destacó en el Grupo XI de la Tercera División, marcando 16 goles en 29 partidos. Números que llamaron la atención del Sevilla FC.

Esta última temporada, Diabate ha debutado en la Segunda B con el Sevilla Atlético. Sin embargo, pese a su buen rendimiento (22 partidos, 4 goles y 4 asistencias), el club de Nervión no ha ejercido la opción de compra que tenía a su favor.

De vuelta a Mallorca, el africano tratará de hacerse un hueco en el primer plantel, que competirá en Segunda. Si no es así, saldrá en forma de cesión, pues el Mallorca B sigue anclado en la Tercera División. El Algeciras también pretende sus servicios.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera