Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Cristian Glauder

Foto: Telemadrid

Cristian Glauder tiene ‘novias’ en el mercado

Redacción G3Por Redacción G3
16/08/2020 08:02

Últimas noticias

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

La buena temporada del Fuenlabrada en su primer año en Segunda está fuera de toda duda. Independientemente de como pueda acabar todo el ‘Fuenlagate’ que está llenando páginas y páginas, en el campo, la temporada del equipo azulón ha sido de sobresaliente. Con un núcleo fuerte de jugadores que logró el ascenso, el cuadro madrileño estuvo a apenas unos segundos de clasificarse por el play-off.

Una actuación colectiva que despierta el interés de equipos con más músculo económico en algunos jugadores como, por ejemplo, Antonio Cristian Glauder (Algeciras, Cádiz, 18 de octubre de 1995). Según informa el diario Europa Sur, el algecireño está en las agendas de varios equipos de Segunda División. Esos equipos serían RCD Mallorca, CD Leganés y Sporting de Gijón. Todos ellos buscan un lateral izquierdo y la temporada de Glauder ha sido más que notoria.

Ha disputado un total de 3.201 minutos siendo el segundo jugador del equipo que más ha disputado por detrás de Hugo Fraile. Todos ellos repartidos en 37 encuentros en los que ha logrado 4 goles y dado una asistencia. Fuerte atrás, el andaluz también ha mostrado potencia para incorporarse al ataque y con sus 184 centímetros ser un arma ofensiva en el balón parado muy notable a lo largo de la temporada.

El mayor problema que se encontrarán los clubes que puedan querer ficharlo, con el Leganés en la pole position por lograrlo, es que tiene un año de contrato más con el Fuenlabrada. No obstante en ese sentido sí que influirá decisivamente el que ocurra con la situación del club sobre la amenaza del descenso administrativo que, ahora más que nunca, es real. Si se consuma, el jugador podría salir libre, mientras que sino se da ese descenso su salida solo sería a través de un traspaso con el cuadro del Fernando Torres.

Artículos relacionados

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera