Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Gus Ledes. CD Numancia

El Castellón quiere a Gus Ledes

Redacción G3Por Redacción G3
16/08/2020 08:08

Últimas noticias

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

El CD Castellón, tal y como informaba el periodista de la Cadena SER, Xavi Sidro, ha iniciado gestiones para intentar ficha al centrocampista Gus Ledes. El portugués, de 27 años, está libre tras acabar su contrato con el Numancia y está a la búsqueda de equipo. El club albinegre le ha trasladado una propuesta, que habría sido atendida por el jugador, pero que no entraría en sus planes, al menos por ahora.

La razón es que el centrocampista luso estaría pendientes de posibles ofertas del extranjero. Equipos de ligas como la griega o la turca, e incluso la portuguesa de su país habrían mostrado interés, pero sin trasladar ninguna oferta definida. En ese compás de espera estaría un Gus Ledes que apuraría sus opciones de irse al extranjero antes que firmar un contrato en Segunda División.

Luís Gustavo Ledes Evangelista dos Santos (Braga, Portugal, 28 de septiembre de 1992) se trata de un mediocentro organizador con capacidad para construir juego. Destaca por su capacidad para sacar el balón jugado y además por un excelso golpeo de balón en acciones de estrategia. No en vano acumula un total de 139 partidos en Segunda, habiendo logrado 10 goles y dado 4 asistencias.

Sería un jugador que encajaría perfectamente en los esquemas de Óscar Cano, pero por el que el Castellón tendrá que esperar a que el mercado le dé más opciones. El intento y la oferta, están sobre la mesa.

Artículos relacionados

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Confirmado: esta es la complicada situación de Rodrygo en el Real Madrid. Sin jugar el Clásico y salida preparada

El peor final para Lucas Vázquez

Adiós a ser último coche: Aston Martin prepara las mejoras para Imola en el AMR25. «Podríamos tener algunas…»

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera