Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Juan Miranda

Juan Miranda en un partido con el Schalke 04

El Betis activa de nuevo la cesión de Miranda

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
18/08/2020 11:44

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Durante dos meses la opción de que Juan Miranda (Olivares, Sevilla, 19 de Enero del 2000) volviese al Betis ha estado paralizada. A pesar del gran interés verdiblanco, ha habido dos razones para ello. La primera es la incertidumbre sobre el entrenador y la dirección deportiva, que eran quienes tenían que decidir. La segunda ha sido el buen nivel dado por Alfonso Pedraza tras el confinamiento y que hizo que el Betis estudiase fórmulas para prolongar su estancia.

Lo segundo, descartado por las exigencias del Villarreal, es lo que ha vuelto las miradas hacia la primera. El que fuese canterano bético convence a Antonio Cordón y Manuel Pellegrini, de forma que, según informa El Desmarque, el Betis ha vuelto a iniciar las gestiones con el Barça para el retorno de quien fuese su canterano. Hace tiempo parecía que el destino de Miranda sería el Oporto. Los lusos se quedaron durante semanas como único pretendiente, pero por unas razones u otros no se cerró.

El joven lateral zurdo de 20 años no tiene, en principio, sitio en Can Barça. De ahí que el Betis quiera lograr una cesión y meter en la operación una posible opción de compra para quedarse al lateral si su rendimiento les convence. Eso sí, por ahora el acuerdo no parece cercano. La escasa participación en la Bundesliga de Juan Miranda el pasado, con solo 6 partidos disputados, hace que el Barça quiera asegurarle minutos. De ahí que quiera incorporar una cláusula de participación que de no cumplirse, conllevaría un sobrecoste en la cesión.

Bético confeso, el acuerdo con Miranda no será difícil. Pero la situación de inestabilidad en el FC Barcelona si puede dilatar esa operación; algo que en Heliópolis quieren evitar pues, una vez consumadas las salidas de Feddal -falta su oficialidad- y de Javi García, el club quiere dar un impulso a la llegada de caras nuevas.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera