Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Carlos Fernández. Granada CF

Carlos Fernández celebra un tanto con el Granada

El Celta oferta con fuerza por Carlos Fernández

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
19/08/2020 08:01

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Celta está a la caza y captura de un delantero. Alguien que de verdad suba el nivel en el ataque celeste y parece haberlo encontrado por fin. Según desveló Víctor López en el programa Ao contraataque de Radio Galega el Celta está pujando muy fuerte por el fichaje de Carlos Fernández Luna (Castilleja de Guzmán, Sevilla, 22 de mayo de 1996) del Sevilla para convertirlo en la guinda de su vanguardia ofensiva.

A tenor de la información, el club celeste habría ofrecido al Sevilla unos 13 millones de euros por el traspaso del jugador. Sin embargo dicha cantidad habría sido rechazada por el Sevilla que pediría por su traspaso en torno a los 20 millones de euros. Una cifra que se antoja difícil que el cuadro gallego pueda llegar a poner sobre la mesa.

Las relaciones entre los dos clubes son muy buenas y queda mucho mercado para poder limar asperezas. Además el Sevilla debe tomar una decisión con los delanteros. Con De Jong, En-Nesyri y Munir en plantilla, Carlos sería el cuarto delantero en un equipo que acostumbra a utilizar solo a uno (si bien el hispano-marroquí puede caer a un costado). Pero son tres delanteros con los que Julen Lopetegui se muestra contento y no parece vaya a ser una línea que sufra cambios este mercado.

El Sevilla rechazó cederlo de nuevo

La buena temporada de Carlos Fernández en el Granada, con 14 goles y 4 asistencias en 40 partidos disputados, le ha colocado en el mercado a falta de que el Sevilla, con quien tiene contrato hasta 2022 tome una decisión. Además el cuadro hispalense rechazó volver a cederlo al Granada que sondeó de nuevo esa posibilidad asumiendo un coste mayor en la operación. Pero dicha opción fue descartada por un Sevilla que solo se plantearía su salida en un traspaso como quiere el Celta, aunque parece que alejado de las cantidades solicitadas en Nervión.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera