Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Germán Pezzella

El Betis sondea el regreso de Germán Pezzella

Redacción G3Por Redacción G3
23/08/2020 08:11

Últimas noticias

¿Sainz y Williams en el podio de Mónaco? Las posibilidades son reales

Sainz tiene un viernes caótico «típico en Mónaco» y pone deberes: «Cuando hay 15 o 18 coches es una pesadilla»

El Barça busca portero se quede o no Szczesny: este es su nuevo candidato

Con la salida de Zou Feddal ya confirmada, el Real Betis tiene un hueco en la zafa que ocupar. Necesita un central que acompañe a Bartra, Sidnei y Aissa Mandi si es que el franco-argelino se queda, lo que no está nada claro. Nombres han sonado y sonarán muchos, pero en las últimas horas ha aparecido el nombre de un viejo conocido por el beticismo como es el central argentino Germán Pezzella (Bahía Blanca, Argentina, 27 de junio de 1991).

Según recoge Estadio Deportivo haciendo mención a varios medios italianos, el Real Betis estaría sondeando la posibilidad de retorno de Pezzella que ya estuvo en Heliópolis entre 2015 y 2017. En su anterior etapa, el argentino disputó 66 encuentros en los que además aportó 4 goles. Tras un año cedido en el cuadro viola, finalmente fue traspasado por casi 10 millones de euros fijos. Más tarde, por objetivos acabaron siendo unos 11 millones a las arcas béticas.

Ahora el Betis sondearía un regreso que no apunta a ser fácil, ni tampoco barato. El Valencia negoció por su fichaje meses atrás, pero el entonces director deportivo César Sánchez se encontró con que la Fiorentina se descabalgaba solicitando 20 millones de euros por un traspaso. El club ché intentó ofrecer jugadores en la operación pero el cuadro de Florencia rechazó la última propuesta.

Algo que se entiende desde el punto de vista de su participación. En sus tres temporadas en la Fiorentina ha disputado 104 partidos, siendo titular indiscutible. De confirmarse el interés verdiblanco en su vuelta al Benito Villamarín no será, ni mucho menos, una operación sencilla para Antonio Cordón. Ni tampoco, presumiblemente, barata.

Artículos relacionados

Sainz tiene un viernes caótico «típico en Mónaco» y pone deberes: «Cuando hay 15 o 18 coches es una pesadilla»

El Barça busca portero se quede o no Szczesny: este es su nuevo candidato

Un mejor Aston Martin también en Mónaco permite a Alonso «dar otro paso más»

Este podría ser el nuevo equipo de Luka Modric. Lo tiene casi decidido

Surge otro nuevo pretendiente para fichar a Fermín: esta es la lista al completo

G3 – US

  • The two major records Alonso holds in Monaco that no one has matched
  • Retirees Are Worried About Social Security Changes – Here’s What a New Report Reveals
  • Barcelona Looking for a Goalkeeper Whether Szczęsny Stays or Not – This Is Their New Candidate
  • 70% of Gen X Fear Social Security Will Run Out – What the Government Is Doing About It
  • Another New Suitor Emerges for Fermín — Here’s the Full List of Interested Clubs
  • Everything Will Change in Monaco This Weekend: Here’s How It Will Affect Alonso and Sainz
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera