Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sergio León. Levante UD

El Elche acerca posturas con Sergio León

Redacción G3Por Redacción G3
02/09/2020 14:08

Últimas noticias

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

Vinicius en el ojo del huracán: el madridismo se harta y piden su salida

Aunque en el club querían mantenerlo lejos de los focos, es una realidad que en el cuadro franjiverde se está negociando con Sergio León (Palma del Río, Córdoba, 6 de enero de 1989) su vuelta al club. Nico Rodríguez, director deportivo, busca llegar a un acuerdo con el delantero cordobés para que regrese cuatro años después al Elche, club del que salió en 2016 de una manera que no gustó a todos a pesar de haber dejado 1,75 millones en las arcas del club.

La situación de Sergio León en el Levante es conocida. No cuenta para Paco López y el Levante; y tras pagar hace solo un año cuatro millones de euros por él, le busca salida por un traspaso. No obstante en el cuadro granota saben de la dificultad de la empresa. De ahí que en Orriols ya apunten a la cesión como la mejor vía para darle salida este mercado. Una fórmula que, desde luego, apuntaría a ser la elegida por el club franjiverde.

Además a todo esto hay que añadir que la posición de Nico Rodríguez en el Elche no es del todo firme. Aunque llegue finalmente a un acuerdo con Sergio León, algo que no se estima sea en un cortísimo plazo, el fichaje tendrá que pasar el filtro del propietario Christian Bragarnik y el entrenador Jorge Almirón. Ambos ya han paralizado acuerdos alcanzados por el asturiano. Son los casos de Luis Muñoz -que renovará en el Málaga- y con Ager Aketxe, que se mantiene a la espera.

No obstante, esta negociación para quien supone una mala noticia es para el RCD Mallorca. El cuadro bermellón estaba dispuesto a realizar un notable esfuerzo por el cordobés. Aceptaba una cesión desde el Levante asumiendo toda o gran parte de su ficha, pero el jugador era reacio a bajar a Segunda. Algo que el tiempo le ha dado la razón ya que, por ahora, parece tener abiertas las puertas del Elche.

Artículos relacionados

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

Vinicius en el ojo del huracán: el madridismo se harta y piden su salida

Llegó el momento: la vuelta al trabajo implica que Flick debe tomar una decisión con la portería

Adiós a Bellingham: se despide tras el Mundial

Más aciertos que errores de Xabi Alonso en el Mundial: el Real Madrid acertó con su fichaje

Decisión central: firmar ahora… o esperar. Estas son las opciones de Florentino

G3 US

  • Real Madrid squad under scrutiny: pass and fail grades in the Club World Cup
  • Unprecedented: Florentino Pérez is asked to sign a Barcelona jersey. Watch his reaction!
  • More trouble for Xabi Alonso after elimination from the Club World Cup: the Brazilian is injured
  • Confirmed: Social Security Will Take Back Half Your Check Starting Now – Who’s Losing Money and Why
  • Vinicius in the eye of the storm: Madrid fans have had enough and want him out
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera