Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Asier Riesgo

El Leganés refuerza su portería con Asier Riesgo

Redacción G3Por Redacción G3
08/09/2020 17:18

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

Riesgo se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, estrenándose como profesional en Segunda División con la S.D. Eibar en la temporada 2002/03. Regresó al conjunto txuri-urdin para jugar durante cinco campañas y media en el primer equipo realista, en el que coincidió con el hoy técnico pepinero José Luis Martí, con una exitosa cesión al R.C. Recreativo de Huelva en el curso 2008/09.

Tras conseguir el ascenso con la Real Sociedad en 2010, firmó por el C.A. Osasuna, permaneciendo cinco temporadas en el cuadro navarro. En la campaña 2015/16 rubricó su regreso a la S.D. Eibar, en una segunda etapa que se prolongó durante cuatro años, todos ellos en LaLiga Santander. En el pasado curso defendió la portería del Girona F.C., jugando 27 partidos y llegando a la final del ‘play-off’ de ascenso.

Riesgo ha sido internacional español en todas las categorías inferiores hasta la sub-21, proclamándose campeón de Europa en 2002 con la selección sub-19 y subcampeón del mundo al año siguiente con la sub-20. Guardameta sobrio y seguro, se incorporará de inmediato a la disciplina pepinera y su fecha de presentación se confirmará próximamente.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera