Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Chris Ramos. CD Badajoz

El Málaga quiere a Chris Ramos

Redacción G3Por Redacción G3
08/09/2020 11:50

Últimas noticias

Xabi Alonso cada vez más cerca: así es el esquema que quiere para el Real Madrid

El bombazo que preparan Florentino y Xabi Alonso está en LaLiga: es el Kroos español

A pesar de las dudas: Flick tiene claro su portero para El Clásico

Tras los fichajes de Orlando Sá y Caye Quintana, Sergio Pellicer ve resuelta -aunque hay muchas otras pendientes- una de las principales carencias del año pasado. Esto es disponer de un número de delanteros que permita asegurar una mínima competencia y alternativas al puesto que no tenía el curso pasado. Entonces solo contaba con Sadiku, ya que Buenacasa, aunque era delantero no contaba para el técnico y recurría a él de forma obligada.

Ahora el Málaga tiene dos delanteros y Manolo Gaspar quiere un tercero y ya ha pusto el foco sobre el elegido. Según SER Deportivos Valladolid, el Málaga se une al interés en la cesión de Christopher «Chris» Ramos de la Flor (Cádiz, 18 de enero de 1997) que ya mostró tiempo atrás el Cartagena y un equipo de la Primera División de Polonia.

Lo cierto es que el cuadro pucelano no cuenta este año con él y está en último año de contrato. Esto hace que el cuadro pucelano tenga que renovarle antes de cederle, ya que parece muy complicado que el Málaga acceda a negociar un traspaso. La vía de la rescisión de contrato está, a día de hoy, descartada, de forma que se espera unos días restantes de mercado con bastante incertidumbre sobre el espigado delantero de 1,93 metros.

Aunque el jugador ya sabe lo que es jugar en la categoría de plata, pues suma 6 encuentros con el cuadro pucelano en la campaña 2017/2018, la mayoría de su trayectoria la ha tenido en Segunda ‘B’. Ahí, entre Liga y Copa, suma 62 partidos en los que ha logrado 14 goles y dado 5 asistencias. Números que pueden abrirle a Chris Ramos el hacerse un sitio más protagonista en la categoría de plata.

Artículos relacionados

El bombazo que preparan Florentino y Xabi Alonso está en LaLiga: es el Kroos español

A pesar de las dudas: Flick tiene claro su portero para El Clásico

Xabi anuncia su adiós: esta es la fecha en la fichará por el Real Madrid

Lewandowski se la juega en El Clásico: la lucha por el pichichi llega a Montjuic

El ‘otro’ Ancelotti también planifica su salida: la Bundesliga quiere a Davide

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera