Aunque la opción este año, con la profunda restructuración que está realizando el Valencia, se veía complicado, el Getafe quería contar de nuevo con David «Jason» Remeseiro Salgueiro (A Coruña, 6 de julio de 1994). Días atrás, tal y como informa MARCA, el cuadro azulón volvió a consultar la posibilidad de la cesión con el Valencia. Pero la respuesta del cuadro ché fue tajante: el gallego se quedará a las órdenes de Javi Gracia.
El técnico navarro dará un papel al extremo gallego en la plantilla y tendrá su cuota de participación. La situación económica del Valencia hace que el perfil de jugadores que se queden o recalen en la plantilla sean de un caché inferior al esperado. De ahí que Jason, que destacó en el Levante con 105 partidos disputados en los que logró 13 goles y 8 asistencias. Eso hizo que el cuadro ché lo firmase libre, pero en su primer año salió al Coliseum donde disputó 26 encuentros (un gol y 4 asistencias).
Con esta puerta cerrada, el Getafe deberá buscar en otros lados a un jugador de sus características para el extremo. Algo de lo que ya se están ocupando Angel Martín González y Ángel Torres. Será un puesto más a renovar en la remodelación que el cuadro getafense está sufriendo, sobre todo, en su parcela ofensiva.