Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Dos triunfos consecutivos y valla invicta para Everton que sueña con optar al título esta temporada (Foto: Twitter @EvertonWomen)

Dos triunfos consecutivos y valla invicta para Everton que sueña con optar al título esta temporada (Foto: Twitter @EvertonWomen)

Segundo triunfo y valla invicta para Everton en la FA-WSL

Redacción G3Por Redacción G3
14/09/2020 10:33

Últimas noticias

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

 

Everton 1 0 Tottenham

 

Pese a que las favoritas eran las chicas de Tottenham, fueron las dueñas de casa las que se impusieron en Walton Hall Park, en un encuentro válido por la segunda jornada de la Súper Liga inglesa.

El encuentro comenzó con la noticia confirmada de que Alex Morgan, campeona del mundo con Estados Unidos, será parte de las ‘Spurs‘ esta temporada, lo que generó gran expectativa entre los aficionados que esperaban un triunfo como visitante, después del debut con empate 1-1 ante la escuadra de West Ham United.

Sin embargo, en un cotejo más trabado de lo que se esperaba, Everton logró imponer su juego en todas las líneas, sumando su segundo triunfo consecutivo y manteniendo su valla invicta, manteniéndose al tope de la tabla de posiciones del torneo.

Así fue como el conjunto local saltó al gramado con dos cambios respecto a la escuadra que ganó 4-0 al Bristol City la semana pasada, y en un partido con pocas llegadas (en comparación al resto de los encuentros de la fecha), la línea defensiva del conjunto azul logró imponerse a las escasas ocasiones en ataque del conjunto londinense, contando también con acercamientos a la portería rival, pero que no revistieron mayor peligro para Spencer, por lo que se fueron al descanso con el resultado en tablas.

Comenzado el segundo tiempo, las visitantes, dirigidas por Karen Hillis emplearon tres sustituciones para cambiar el trámite del partido, mientras que las locales apostaron al ingreso de Nicoline Sorensen para ganar más peso en ataque, lo que tuvo sus frutos en el minuto 51 de juego, pues la danesa recién ingresada asistió de manera precisa a su compañera Isobel Christiansen, quien de zurda y desde el centro del área, marcaría la que -a la postre- sería la única anotación del encuentro.

Cambiaría la tónica del partido tras al resultado adverso para Tottenham, con intentos de Alanna Kennedy y Shelina Zadorzky, que serían infructuosos en su intento de empatar el marcador.

Las sustituciones de Tottenham no cambiaron mucho las acciones, y el segundo gol de la jornada estuvo en la cabeza de Gauvin, quien ingresó en el minuto 78, pero su disparo fue bien rechazado por la portera londinense, y tras siete minutos de tiempo adicional, el árbitro termina el encuentro y marca el segundo triunfo de Everton en dos partidos jugados, lo que las sitúa en la cima de la tabla junto a Arsenal, Manchester United, y Chelsea, en la previa del parón internacional que se disputará la semana entrante.

Tras el parón FIFA, Everton se enfrentará por los cuartos de final de la FA Women’s Cup al Chelsea, mientras que Tottenham hará lo propio en el North London Derby contra Arsenal, en un encuentro en el que esperan contar con la presencia de Alex Morgan al menos en el banco de suplentes.

@ANTOFITO1

Ficha técnica
Everton: A. MacIver, I. Wold, M. Finnigan, R. Sevecke, D. Turner, A. Stringer, I. Christiansen, C. Emslie (N. Sorensen, ’46), L. Graham (M. Clemaron, ’90+3), H. Raso (C. Boye-Hlorkah, ’90), S. Magill (V. Gauvin, ’78).
Tottenham: B. Spencer, R. Percival, S. Zadorsky, K. Harrop (R. Dean, ’86), A. Neville, J. Green (C. Peplow, ’81), A. Kennedy, L. León (R. Ayane, ’46), K. Graham, A. Addison (G. Davidson, ’46), R. Williams (L. Quinn, ’46).
Goles: I. Christiansen (1-0. ’51).
Árbitro: Robert Massey-Ellis.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la FA Women’s Super League de Inglaterra.

 

Artículos relacionados

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera