Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Cifu pugna con un balón en un Málaga - Sporting

Cifu pugna con un balón en un Málaga - Sporting

El Rayo Vallecano puja por el fichaje de Cifu

Redacción G3Por Redacción G3
18/09/2020 11:07

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Según apunta Canal Sur, el Rayo Vallecano se ha interpuesto en el medio de la situación de Miguel Ángel Garrido Cifuentes «Cifu» (Zújar, Granada, 5 de octubre de 1990) y su rescisión con el Málaga para irse al Elche. La operación parecía totalmente encarrilada, pero al hilo de esta información el jugador tendría sobre la mesa una oferta importante del Rayo en el plano contractual. Una propuesta que, aunque supondría seguir en Segunda, podría convencer a un Cifu que se lo piensa mientras arregla los flecos de su salida de la entidad de Martiricos.

El lateral granadino, aunque afincado en Elche desde niño, apuntaba a volver al club del que es canterano. Antiguo extremo derecho, Cifu empezó su formación en distintos clubes de la zona de Elche. A pesar de nacer en Granada, pronto se mudaron a la ciudad ilicitana donde dio sus primeros pasos y pronto se enroló en el Elche. Fue escalando categorías hasta llegar al Torrellano, Huracán Valencia y Orihuela, con quien debutaría en Segunda ‘B’ cuajando un gran papel. Volvió entonces a Elche donde alternó durante dos campañas primer equipo y filial.

Su explosión llegó en la campaña 2014/2015 cedido en el Girona. A partir de ahí vuelta al Elche, Málaga, una segunda etapa en Girona donde mantuvo un buen rendimiento. Pero sin ofrecer nunca más las prestaciones de aquel año en Montilivi donde se quedó a las puertas del ascenso. Ahora, tras varias campañas vuelve a la entidad franjiverde mucho más hecho como futbolista y asentado definitivamente como lateral. Acumula en su carrera un total de 160 partidos en Segunda División, logrando 5 goles y habiendo dado 4 asistencias.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera