Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Kike Hermoso. Huesca

Kike Hermoso en un partido con el Huesca

Al Recre se le escapa Kike Hermoso

Redacción G3Por Redacción G3
19/09/2020 08:03

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Una de las pretensiones para reforzar la defensa del Recreativo era el central Enrique «Kike» Gómez Hermoso (Madrid, 10 de agosto de 1999). Desde hace semanas el club onubense se había interesado en un central que, tras militar en el Huesca y Ejea este curso, apuntaba a salir del club altoaragonés. Ahí había llegado la pasada temporada acompañando a Míchel, su entrenador en las inferiores del Rayo, y que también le conocía.

La temporada, culminada con el ascenso, fue para él, a medio caballo entre los dos equipos. Participó en un total de tres encuentros con el primer equipo oscense y otros diecisiete con el Ejea. Aunque le restaba un año más de contrato, decidió romper su contrato de mutuo acuerdo el pasado día 14 y busca nuevo equipo. El Recreativo le había planteado una oferta para ficharley ser uno de los sub-23 de la plantilla tiempo atrás. Pero todo indica que no jugará, no como local, en el Nuevo Colombino.

Según informa ABC Sevilla, Miguel Calzado, director de cantera del Real Betis, estaba ultimando un acuerdo para que se incorporase a su filial. La oferta bética es superior a la onubense y a otra que había recibido también del Guijuelo. Además en el cuadro verdiblanco, ante una buena temporada, podría encontrar las puertas abiertas del primer equipo. Motivo por el que ha rechazado el resto de propuestas, incluida la albiazul, que ha recibido.

Central elegante, con gran salida de balón, Kike Hermoso se formó en varios clubes de fútbol base de Madrid. Pronto destacó además de por sus habilidades técnicas por su estatura (1,91 metros). Acabó su etapa formativa en el Alcobendas y fichó entonces por el Rayo ‘B’. Ahí fue donde le conoció Míchel, que le llevó convocado en ocasiones, pero sin hacerle debutar. Ahora buscará afianzarse en Segunda ‘B’, categoría donde empezó a jugar el curso pasado, y confirmarse como la promesa que apuntaba años atrás.

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera