Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Raúl de Tomás en el debut liguero frente al Albacete

Raúl de Tomás en el debut liguero frente al Albacete (Fuente: RCD Espanyol).

Raúl de Tomás quiere salir del Espanyol

Redacción G3Por Redacción G3
26/09/2020 07:35

Últimas noticias

Confirmado: esta será la alineación de Xabi Alonso para el estreno del Mundial de Clubes

Alaba se aferra a su contrato… pero Xabi toma una decisión que complica su futuro

Alexander-Arnold dice adiós a su lujoso coche: prohibido por el Real Madrid

Hasta ahora el futuro de Raúl de Tomás como jugador del RCD Espanyol esta campaña parecía inclinarse más por quedarse, que por una salida del club. Sin embargo el jugador ha movido ficha y ha mostrado sus cartas para poder salir de la entidad. Ha dejado al que había sido su representante en los últimos años, el conocido Ginés Carvajal y ha ‘fichado’ por la agencia Stellar Group. Una agencia bien conocida en el mundo y que lleva a varios jugadores de la élite futbolística como Bale, Saúl Ñíguez, Childwell, Unai Simón o Maxi Gómez entre muchos otros.

La intención del jugador es clara para sus nuevos agentes; que le busquen nuevo equipo. El delantero madrileño ya dio muestras frente al Mallorca la última jornada de no estar a gusto jugando en el equipo perico y quiere salir de la entidad. Su cláusula de escape es ya conocida. Si un equipo de superior categoría le quiere, debe asumir su sueldo íntegro (de unos 6 millones de euros anuales) para salir cedido por una temporada. Ahora le toca a sus nuevos agentes buscar explotarla o lograr que algún otro club busque negociar otra fórmula de salida con el Espanyol.

Sin embargo en el club las intenciones son muy diferentes. En anteriores etapas de mercado, quizá hubiesen estado dispuestos a ser más flexibles con su salida. Sin embargo, a menos ya de dos semanas del cierre del mercado el club no va a flexibilizar su salida por el poco tiempo que podría tener el club para cerrar un recambio, tal y como informaba Esports COPE. De esta forma todo apunta a que la única forma que tiene Raúl de Tomás de abandonar el club a través de la ya mencionada cláusula. Una cláusula que pocos equipos pueden, además, asumir.

Artículos relacionados

Alaba se aferra a su contrato… pero Xabi toma una decisión que complica su futuro

Alexander-Arnold dice adiós a su lujoso coche: prohibido por el Real Madrid

Christensen o Araújo, el Barça necesita vender y ambos son candidatos

El Real Madrid confirma la sentencia a los aficionados que colgaron un muñeco de Vinicius en un puente de la capital

El Real Madrid quiere más: Florentino no da por cerrado el mercado y tiene varios fichajes en mente

Xabi Alonso tiene un plan para el peor enemigo del Mundial

G3 US

  • Turning 62? Why That’s the Most Popular – but Not Always the Smartest – Age to Claim Social Security
  • Good news for Alonso and Aston Martin: suspicions confirmed after the Canadian Grand Prix
  • Confirmed: this will be Xabi Alonso’s starting lineup for the Club World Cup opener
  • Alaba clings to his contract… but Xabi makes a decision that puts his future in doubt
  • Alexander-Arnold says goodbye to his luxury car
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera