Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Darío Brizuela asalta el Gran Canaria Arena desde el 6,75

Redacción G3Por Redacción G3
18/10/2020 22:47

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Herbalife Gran Canaria 80 84 Unicaja

 

El equipo de la Costa del Sol suma otra victoria, esta vez, contra un rival que está pasando duros momentos, el Herbalife Gran Canaria. Con esta ya van tres victorias en los últimos cuatro encuentros para el Unicaja. Los exteriores de ambos equipos ofrecieron un recital, pero Darío Brizuela fue el que decantó la balanza.

Andrew Albicy intentaba sacar a flote a su equipo

El encuentro comenzó con un toma y daca por parte de ambos equipos. El conjunto canario se aferraba a lo triples, un tanto afortunados, de Andrew Albicy; en cambio, por parte del equipo cajista Ruben Guerrero era el que más daño hacía. Frankie Ferrari entró para ponerle la guinda al primer cuarto con uno de sus triples. Finalmente nos iríamos al segundo período con un 21-16 en el luminoso a favor de los locales.

El Unicaja mostró una cara totalmente diferente en el inicio del segundo cuarto, hasta tal punto que consiguió un parcial de 12-2 a favor. Porfirio Fisac no dudó en parar el ritmo del encuentro tras ver la intensidad que estaban implementando sus jugadores. Darío Brizuela con sus puntos daría un respiro al conjunto malagueño, que se iba al descanso con un +9 en el marcador (32-41).

⛔ ¡Fuera de aquí!
Lo de @yannick_nzosa es una BARBARIDAD#LigaEndesa #NoEsNormal
🎥 En directo por @MovistarPlus pic.twitter.com/cYhlQhfgyF

— Liga Endesa (@ACBCOM) October 18, 2020

Darío Brizuela se lleva el duelo triplista

A la vuelta de vestuarios el Unicaja salió con un potencial arrollador. El equipo de la Costa del Sol logró una notoria ventaja obligando al entrenador canario a pedir tiempo muerto. El Herbalife Gran Canaria supo reaccionar con un parcial de 7-0 y, esta vez, fue Luis Casimiro quién paró el partido. Andrew Albicy y Darío Brizuela convertirían en final del tercer período en un duelo triplista, que volverían a llevarse los cajistas (60-64).

El Herbalife Gran Canaria recortaba distancias, pero el Unicaja no tardaba en recuperar las diferencias. La combinación Brizuela-Nzosa no dejaba respirar a los jugadores canarios, que estaban perdonando mucho en las transiciones ofensivas. Finalmente los pupilos de Luis Casimiro se llevarían la victoria tras los tiros libres de Tim Abromaitis (80-84).

👀 La ASISTENCIA por la espalda de @BeqaBurjanadze
¡Qué preciosidad!#LigaEndesa #NoEsNormal
🎥 En directo por @MovistarPlus pic.twitter.com/PvGeRe0TCX

— Liga Endesa (@ACBCOM) October 18, 2020

Ficha técnica
Herbalife Gran Canaria: Tomas Dimsa (8), John Shurna (2), Andrew Albicy (18), Matt Costello (18), Jacob Wiley (8) -quinteto inicial- Frankie Ferrari (8), Stan Okoye (10), Fabio Santana (3), Beqa Burjanadze (5), Javi Beirán (-), Jean Claudio Montero (-), Khalifa Diop (-)
Unicaja: Deon Thompson (9), Axel Bouteille (13), Alberto Díaz (7), Francis Alonso (8), Rubén Guerrero (8) -quinteto inicial- Darío Brizuela (23), Volodymyr Gerun (-), Carlos Suárez (3), Adam Waczynski (4), Yannick Nzosa (4), Tim Abromaitis (5), Rafael Santos (-).
Parciales: 21–16 | 11-25 | 28-23 | 20-20 |
Árbitros: Miguel Ángel Pérez, Francisco Araña y Joaquín García.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Endesa 2020/2021 disputado en el Gran Canaria Arena.

 

Síganme en mi Twitter @CharlyRM_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y de todo el baloncesto en @G3Basket.

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera