Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Asier Parra. Arenas

El Izarra refuerza su medular con el centrocampista Asier Parra

Redacción G3Por Redacción G3
21/10/2020 18:58

Últimas noticias

El Barcelona quiere imitar al Real Madrid con Vinicius y Rodrygo

Ya es oficial: este es el calendario de la F1 de los test de pretemporada 2026 para volver a soñar con Alonso y Aston Martin

Brad Pitt sorprende y lanza este mensaje envenenado a Fernando Alonso: «Quiero decir esto respetuosamente…»

El Club Deportivo Izarra ha comunicado oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista vasco Asier Parra para que sea jugador blanquiazul esta temporada. Llega procedente del Arenas Club de Getxo, club de Segunda División B.

  • Asier Parra Cuezva (Gallarta, Vizcaya, 04/05/1997, 23 años), interior/mediapunta.

El jugador vizcaíno es un joven jugador que procede del Arenas Club de Getxo, equipo que compitió la temporada pasada en el mismo grupo de Segunda B que el equipo de Estella.

Se trata de un jugador con calidad para el centro del campo, trabajador, solidario, capaz de filtrar ese último pase, con mucha llegada al área contraria, precisión en el pase y capacidad para finalizar las jugadas de ataque con llegadas desde la segunda línea.

Asier Parra comenzó a dar sus primeros toques al balón en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, desde categoría alevín hasta el primer filial del Athletic, el Bilbao Athletic, con el que llegó a hacer la pretemporada para después irse cedido. En categoría juvenil con los leones incluso llegó a jugar la UEFA Youth League, la Champions League de categoría juvenil. Tras su paso por el Athletic, tuvo que abandonar Lezama en busca de nuevos retos y pasó a la Tercera División vasca en el Sodupe.

Al año siguiente, para la temporada 2017/2018, recaló en el Portugalete de Tercera y en el mercado de invierno llegó al Sestao River, con el que disputó el Play Off de ascenso a Segunda B a final de temporada. Tan buena fue su segunda vuelta en Las Llanas que despertó el interés de algunos clubes de la categoría de bronce. Finalmente, el Gernika de Segunda B se hizo con sus servicios, donde con 21 años jugó 32 partidos y anotó 1 gol. Al año siguiente, ya la temporada pasada, firmó con el Arenas de Getxo, donde hasta el parón por la pandemia jugó 22 partidos y anotó 2 tantos, ambos en las 2 últimas jornadas del año 2019 ante el Haro Deportivo y el C.D. Calahorra.

Desde el C.D. Izarra le han dado la bienvenida al club y a Estella y deseado la mayor de las suertes en esta nueva etapa que va a afrontar en su carrera deportiva, ya que su suerte será la de ellos.

Artículos relacionados

Ya es oficial: este es el calendario de la F1 de los test de pretemporada 2026 para volver a soñar con Alonso y Aston Martin

Brad Pitt sorprende y lanza este mensaje envenenado a Fernando Alonso: «Quiero decir esto respetuosamente…»

Carlos Sainz y volver a pelear con los de arriba en Austria: «En las dos últimas carreras me he quedado fuera por…»

Huijsen es la sensación del Real Madrid: supera expectativas… y aún tiene margen de mejora

Alonso se prepara para lo peor en Austria: «Tenemos que hacer algo…»

El Barça está de estreno: su nueva camiseta sale a la venta la próxima semana

G3 US

  • It’s Official: Social Security Benefits to Be Cut by Nearly 20% Sooner Than Expected – Here’s the New Date
  • First or second in the group—that’s the big question. Xabi, Real Madrid, and a crucial decision for the Club World Cup
  • Social Security’s Big Change: Why Millions Will Now Wait Longer Than Ever to Retire
  • Barcelona wants to follow Real Madrid’s example with Vinicius and Rodrygo
  • It’s official: here’s the 2026 F1 pre‑season testing calendar
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera