Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Rayo Fuenlabrada

Derbi en Vallecas para buscar la zona de honor

José María Izquierdo VelascoPor José María Izquierdo Velasco
28/10/2020 19:38

Últimas noticias

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

El último milagro de Florentino para el Real Madrid. Prepara un fichaje TOP para olvidarse por fin de Kroos

Flick le envía un recado a Lamine Yamal durante sus vacaciones

Rayo Vallecano y CF Fuenlabrada se citan mañana jueves en el estadio de Vallecas de la barriada madrileña en un encuentro donde ambos llegan con los mismos puntos pero con distintos caminos. Los dos han sumado trece puntos, ambos han marcado nueve goles y el Rayo ha encajado solo un tanto menos que su rival. Hasta la fecha, el Fuenlabrada ha conseguido llegar hasta aquí con sólo una derrota, el Rayo lo ha hecho con tres. Si los azulones han empatado cuatro veces, los vallecanos sólo lo han hecho una. 

Rayo: engancharse a la cabeza

El Rayo afronta el partido después de una derrota sufrida la pasada jornada en el Carlos Belmonte de Albacete, que ocupaba puesto de descenso, tras encajar dos goles de saque de esquina y dando una imagen por debajo de lo que es habitual. Y es que el equipo de Andoni Iraola está mostrando dos caras muy distintas según juegue en el estadio de Vallecas o como visitante. A domicilio contabiliza un único triunfo en cinco encuentros y tres derrotas, mientras que como local ha ganado todos sus partidos. Aferrándose a su estadio, el Rayo espera sumar una victoria que le vuelva a acercar al liderato del Espanyol que ahora mismo ve a cuatro puntos.

Para mañana, el técnico vasco del Rayo no podrá disponer del central Alejandro Catena por sanción, y al que sustituirá previsiblemente el internacional uruguayo Emiliano Velázquez. Otra de las novedades podría ser el regreso al lateral derecho del internacional peruano Luis Advíncula, que se ha visto relegado a un menor protagonismo por la aparición del canterano Mario Hernández.

Con ello, la alineación podría estar formada por Dimitrievski como portero; como pareja de centrales, Velázquez y Saveljich; lateral derecho para Advíncula y el izquierdo para Fran García; en el centro del campo: Santi Comesaña y Valentín. Bandas ocupadas por Isi Palazón en la derecha y Andrés Martín escorado en la izquierda; y con Pozo de enganche por detrás de Yacine Qasmi, que actuará como referencia arriba.

Fuenlabrada: al asalto de Vallecas para quedarse arriba

Partido especial en la visita a Vallecas para el técnico del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, que regresa a la que fue su casa en dos momentos bien diferentes. La primera etapa tuvo lugar entre 2010 y 2012, con éxito al ascender a la primera división. La segunda, en el tramo inicial de la campaña 2016-2017, se saldó con una destitución.

Ahora, como visitante, buscará una victoria con un Fuenlabrada que está realizando un notable arranque del temporada, y situado solo un puesto por detrás del conjunto de Vallecas, quien cierra los puestos de promoción de ascenso a la Liga Santander. Pese a ello, los azuzones no llegan al partido en buen momento de resultados, ya que llevan tres jornadas sin ganar y vienen de caer por 3-0 en su visita al Almería.

En el aspecto deportivo, la principal ausencia para el partido será la del centrocampista Pathé Ciss por sanción. Una baja importante ya que el rendimiento del africano está siendo notable. A su ausencia podría sumarse la del veterano central Juanma Marrero, que apura su recuperación de unos problemas físicos. En cambio, vuelve a entrar en la convocatoria el portero Dragan Rosic.

Con ello, la alineación podría estar formada por Rosic como portero; en la defensa, como pareja de centrales, Diéguez y Sotillos; lateral derecho para Iribas y el izquierdo para Moi Delgado; como doble pivote actuarán, en labores de organización, Cristóbal y Aguado; el extremo derecho será para Feuillaser y el izquierdo para Mula; con Randy Nteka de enlace y Kanté en la punta del ataque.

Ficha Técnica
Posible XI CD del Rayo Vallecano: Dimitrievski, Advíncula, Velázquez, Saveljich, Fran García; Isi Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Andrés Martín; Pozo; y Qasmi.
Posible XI del CF Fuenlabrada: Rosic; Iribas, Diéguez, Sotillos, Moi; Cristóbal, Aguado; Feuillassier, Randy, Mula; y Kanté.
Árbitro principal: Juan Luis Pulido Santana, perteneciente al Comité de Árbitros de Las Palmas.​
Incidencias: Partido correspondiente a la 9.ª jornada de Segunda División (Liga Smart Bank) el jueves 29 de octubre de 2020 a las 21:30 horas en el estadio de Vallecas.

 

Artículos relacionados

El último milagro de Florentino para el Real Madrid. Prepara un fichaje TOP para olvidarse por fin de Kroos

Flick le envía un recado a Lamine Yamal durante sus vacaciones

Florentino se harta del Benfica y se lo comunica a Xabi Alonso: este va a ser su nuevo fichaje

El alarmante dato que demuestra la necesidad de un centrocampista: el Real Madrid baraja candidatos

Alonso tiene algo que decir sobre Brad Pitt y la nueva película de la F1: «Sólo salgo…»

El Athletic no se rinde con Nico Williams: se cierra a negociar con el Barcelona

G3 US

  • Real Madrid lineup against Pachuca in the Club World Cup: Xabi set to make changes
  • Government Announces Last-Minute Way to Avoid Social Security Garnishment — Here’s the Step-by-Step Guide
  • Adam Wharton, Florentino’s hidden gem to become Real Madrid’s new Modrić and Kroos
  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera