Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Unicaja se pasea por Zaragoza

Redacción G3Por Redacción G3
31/10/2020 00:01

Últimas noticias

Fernando Alonso le devuelve el recado a Hamilton: “No fue…»

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Casademont Zaragoza 63 92 Unicaja de Málaga

 

Unicaja de Málaga confirma su buen momento a domicilio en este comienzo de Fase Regular de Liga Endesa 20/21 barriendo a Casademont Zaragoza de forma inapelable a partir del minuto 21 sin que los de Diego Ocampo dieran muestras de poder hacer frente a su rival en ningún momento.

El equipo que dirige Luis Casimiro fue un tormento para los de Zurita, 21 incapaces de superar en ninguna faceta del juego al equipo malagueño, que a partir del minuto 33 jugó como si de un partido de exhibición se tratara.

Por parte de Casademont Zaragoza los mejores han sido Nicolás Brussino (8 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 14 valoración), Jason Thompson (14 puntos, 4 rebotes, 12 valoración) y Luka Rupnik (8 puntos, 4 asistencias, 2 robos de balón, 11 valoración).

En Unicaja de Málaga han brillado Adam Waczyński (19 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 25 valoración), Tim Abromaitis (12 puntos, 2 rebotes, 15 valoración) y Francis Alonso (16 puntos, 2 rebotes, 12 valoración).

1er cuarto. Buen inicio rojillo, Unicaja responde desde el triple (13-19).

Comenzó el encuentro Casademont con un 6-0 de salida gracias a buenos momentos de Brussino y Jason Thompson, contrarrestados por Deon Thompson y Francis Alonso. El juego era deslabazado por ambos conjuntos yendo muy a tirones, tónica de toda la primera parte por ambas escuadras. Un buen rush final de Gerun, seis puntos seguidos suyos, cerraron el cuarto con una pequeña ventaja de Unicaja (13-19).

2do cuarto. Jason Thompson imperial (37-37).

El segundo cuarto volvió por los mismos derroteros del primero, Casademont Zaragoza comenzaba a dar muestras de debilidad, pero a ráfagas y gracias a un Jason Thompson imperial, 10 puntos en este cuarto, conseguía contrarrestar las ventajas que con aparente facilidad conseguían los inquilinos del Martín Carpena liderados por Adam Waczynski y Tim Abromaitis, muy enchufados, llegándose al descanso con empate a 37.

3er cuarto. Unicaja comienza a arrollar (45-58).

El tercer cuarto empezó titubeante con los dos Thompson anotando para sus respectivos equipos, en el marcador figuraba un emocionante 40-41 cuando se produjo la primera desaparición de pista de los de Ocampo, bien aprovechado por Unicaja para endosar un 0-16 que dejaron al borde del K.O. a Casademont. Un triple de Benzing cortaba la sangría, pero el daño ya estaba hecho, finalizando el tercer periodo con trece puntos de ventaja para los de Málaga.

4to cuarto. Paseo militar malagueño (63-92)

El último cuarto carece de historia, ya que por méritos propios y deméritos ajenos Unicaja arrolló literalmente a Casademont, endosándole 34 puntos y lo que es peor para los zaragozanos, jugándoles como si fuera un partido de exhibición con Abromaitis y Waczynski como estrellas fulgurantes.

No hubo un solo uno contra uno sencillo para Casademont a pesar de la ventaja, y es que en la pista había un equipo andaluz que creía y se esforzaba ciento por ciento aun con el partido decidido, y un equipo maño que bajó los brazos muy pronto convirtiéndose en un títere a manos de su rival.

En definitiva, buena victoria de Unicaja que sigue con sus buenos números lejos de Málaga y que deja muy tocado a Casademont Zaragoza y a su entrenador.

@dmonteira

Ficha técnica

Casademont Zaragoza: (13 + 24 +8 + 18)

San Miguel (-), Ennis (7), Brussino (8), Barreiro (7),Thompson (14) -cinco inicial-,García (-), Rupnik (8), Seeley (3), Benzing (3), Hlinason (8), Konate (5).

Unicaja de Málaga: (19 + 18 + 21 + 34)

Díaz (2), Deon Thompson (11), Alonso (16), Bouteille (10), Guerrero (6) -cinco inicial- Jaime Fernández (1), Brizuela (7), Waczynski (19), Abromaitis (12), Nzosa (-), Suárez (-), Gerun (8).

Árbitros: Carlos Peruga, Arnau Padrós y Carlos Merino . Eliminados : Benzing (CZA) Min 35
Incidencias: Octava Jornada de la Fase Regular de Liga Endesa 20/21 disputado en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a puerta cerrada.

 

Artículos relacionados

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera