Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
imagen del Athletic Club

imagen del Athletic Club

Emoción en el Antonio Puchades

David López AlcoverPor David López Alcover
31/10/2020 19:09

Últimas noticias

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El sábado 31 de octubre de 2020 a las 4 de la tarde, se ha disputado en el Estadio Antonio Puchades un encuentro de la cuarta jornada de la Primera Iberdrola entre  el Valencia CF Femenino y el Athletic Club, partido finalizado con empate.

Valencia CF  1 1 Athletic Club

 

Los primara mitad finalizó 0-1, la cual se desarrolló de una manera muy igualada y sin muchas oportunidades. En los primeros minutos el Valencia dominó la posesión y la primera aproximación fue del conjunto «ché» con un disparo de Jansen que tiró por encima de la portería.

La primera aproximación por parte del Athletic fue una combinación entre Erika Vázquez y Lucía García. En el minuto 30, el Valencia tuvo la primera gran ocasión tras un córner, Cristina Cubedo remató de cabeza al larguero, en la misma jugada se pidió un penalti sobre Marta Carro, pero la colegiada no lo concedió.

Fue en el minuto 40, cuando Erika Vázquez adelantó al Athletic tras un lanzamiento desde la frontal del área.

La segunda mitad empezó con un Valencia apretando al conjunto vasco y en el minuto 50, Marta Carro remató un centro de Bea Beltrán y por poco no entró en la portería de Andrea de La Nava.

Bea Beltrán, en el minuto 58, probó el disparo desde fuera del área que se fue lejos de la portería del Athletic. Carla Bautista empató el partido en el minuto 78, después de un centro de Júlia Aguado y unas dudas en la defensa del Athletic. En los últimos minutos ambos equipos buscaron el gol, pero sin ninguna ocasión clara.

El Valencia CF consigue su quinto punto en 4 partidos que le mantiene en mitad tabla, el conjunto «che» se enfrentará contra el EDF Logroño en la próxima jornada el miércoles 4 y el Athletic Club logra su octavo punto y se posiciona en una momentánea tercera posición y disputará el miércoles su quinto partido contra el Madrid CFF.

Ficha técnica
Valencia CF: José Bargues

Noelia Gil, Bea Beltrán,  Cubedo, Berta Pujadas, Paula Guerrero (Aguado min.75), Anna  Torrodà, Sandra (Salmi, min.62), M. Carro, Jansen, (Carla Bautista, min.62), Asun (Candela,min.62) Bonsegundo (Esther, min.88).

Athletic Club: Villacampa

De la Nava, Ainhoa Moraza, Oihane, Garazi (Nerea min.89), Vanesa Gimbert,  Sophie Istillart,  Oihane Valdezate, Marta Unzué (Monente min.69), Eunate,  Erika Vázquez (Corres min.69), Lucía García (Cirauqui min.90).

Goles: 0-1, Erika Vázquez (min.40), 1-1, Carla Bautista (min.78).
Árbitra : Elia María Martínez Martínez de Comité murciano, las asistentes, Raquel Díaz Rodríguez y Elena Martínez Moreno
Incidencias: Partido correspondiente a la  jornada 4 de la Primera Iberdrola

 

Crónica hecha por David López

Twitter: @dlopezalcover

Artículos relacionados

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera