Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Idrissa Doumbia

Doumbia y Gastón Silva serán baja contra Osasuna

Redacción G3Por Redacción G3
12/11/2020 08:10

Últimas noticias

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

La SD Huesca ha comunicado en un parte médico las lesiones que han sido detectadas a Idrissa Doumbia y Gastón Silva. Ambos se perderán con total seguridad el partido que disputará en la jornada 10 el cuadro oscense frente a Osasuna. No obstante este parón de selecciones les favorece de cara a una recuperación en la que se puedan perder menos partidos. El parte médico es el siguiente:

Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca Idrissa Doumbia y Gastón Silva sufren sendas lesiones musculares que les impiden entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. Las dolencias han sido detectadas tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club azulgrana.

Doumbia sufre una lesión en el sóleo derecho. El mediocampista costamarfileño trabajará en el gimnasio durante dos semanas y se incorporará de forma progresiva al grupo. Silva, por su parte, sufre una leve lesión del obturador interno de la pelvis derecha. En ambos casos, el tiempo de recuperación dependerá de su evolución.

Idrissa Doumbia debutó como azulgrana el pasado fin de semana en el empate ante la SD Eibar, entrando en el terreno de juego en los minutos finales. Gastón Silva ha participado en tres encuentros de LaLiga Santander hasta el momento.

Gastón Silva
Gastón Silva en un partido esta campaña

Tal y como informa el club oscense, Doumbia no estará frente a Osasuna, pues estará al margen del grupo dos semanas. Pero su concurso en el siguiente encuentro, cuando en la jornada 11 recibirá al Sevilla FC en El Alcoraz también es más que dudoso. Por su parte Gastón Silva, si su recuperación va según lo esperado, solo se perdería la visita a El Sadar, ya que no existe rotura en una zona, eso sí, muy delicada y de complicada recuperación.

Artículos relacionados

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera