Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Eduardo Coudet

Eduardo Coudet, nuevo entrenador del RC Celta

Nacho PérezPor Nacho Pérez
12/11/2020 10:35

Últimas noticias

Las fechas clave del calendario del Real Madrid en LaLiga

Rodrygo, fichaje confirmado por el Arsenal: esta será la fecha del anuncio oficial

Nico Williams y su fichaje confirmado por el Barcelona. Aparece Tebas y todo cambia: «El Barça hoy…»

Eduardo Germán Coudet (Buenos Aires, 12 de septiembre de 1974) es nuevo entrenador del Celta de Vigo. El ‘Chacho’ como se le llamó en su etapa de jugador a Coudet, que se desempeñaba como mediocentro, conoce el Celta, pues fue jugador celeste en la primera mitad de la campaña 2002/2003. Entonces, bajo las órdenes de Miguel Ángel Lotina, disputó 14 partidos.

Sin embargo como entrenador ha tenido una trayectoria bastante destacada en Sudamérica. Comenzó su andadura en los banquillos en 2014 en Rosario Central, donde estuvo hasta 2016 y llevó a ser subcampeón de Copa en Argentina. En mayo de 2017 fichó por Tijuana en una efímera etapa que concluyó a los escasos meses tras un bache severo de resultados.

Sin embargo no tardó en encontrar de nuevo equipo ya que ficharía en diciembre de 2017 por Racing de Avellaneda donde seguiría hasta finales del año pasado y al que convirtió en campeón de liga en marzo de 2019. La siguiente temporada comenzó torcida y abandonó el club a las pocas semanas, fichando en diciembre de 2019 por Internacional de Porto Alegre. Un club, el brasileño donde se encontraba y tenía como líder del Brasileirao hasta la llamada del Celta.

Se trata de una nueva apuesta de Carlos Mouriño y Antonio Chaves, que sumarán con el ‘Chacho’ Coudet su decimoséptimo entrenador en 14 años al frente del club. Nuevamente el Celta se decanta por un entrenador que ha tenido una trayectoria brillante en Sudamérica, pero sin experiencia en Europa. Las anteriores, con la excepción de Eduardo Berizzo, ninguna funcionó.

Artículos relacionados

Rodrygo, fichaje confirmado por el Arsenal: esta será la fecha del anuncio oficial

Nico Williams y su fichaje confirmado por el Barcelona. Aparece Tebas y todo cambia: «El Barça hoy…»

Cuándo es y donde ver el próximo partido del Real Madrid en el Mundial: el Borussia espera en cuartos

Ya se conoce la fecha y el rival del estreno del Camp Nou en LaLiga

Gonzalo acude a su cita con el gol…y se mete de lleno en la lucha por el pichichi

El Real Madrid resucita a tiempo, gana a la Juventus y se mete en cuartos del Mundial de Clubes

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera