Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
fuente: elche cf

fuente: elche cf

El balón parado define el empate

Redacción G3Por Redacción G3
21/11/2020 16:07

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

Levante UD
1 1 Elche CF

El partido comenzó controlado ya en los primeros minutos del partido por un Levante que sabía que tenía que encontrar ya resultados tras 6 jornadas seguidas sin conseguir la victoria y así llegaría rápido la primera ventaja granota, no sin antes avisar a Badia desde lejos, disparo rechazado a córner del cual vendría el gol de Gonzalo Melero con la cabeza en el primer palo.

A pesar de que el Levante no dejó de controlar el partido, el equipo ilicitano se comenzó a meter más en el partido en la medida en la que Pere Milla fue entrando más en el partido y en el circuito asociativo visitante.

Esta influencia del ilerdense se vería cristalizada en varias ocasiones en las que recibiría de espaldas a la jugada, se giraría y buscaría disparos o pases de peligro para sus compañeros, no llegando ninguno de ellos a materializarse en gol y dejando la ventaja de un Levante más confiado y controlador en el marcador del primer tiempo.

En el segundo periodo salió un Elche mucho más propositivo con balón, lo que le permitió acercase al área de Aitor Fernández y un Levante que dio la sensación de dar varios pasos hacia atrás y replegarse, lo que se acabaría convirtiendo en el minuto 64 en una falta lateral provocada por Tete Morente, y convertida en gol por el mismo extremo gaditano tras un gran servicio de Josema para poner el empate en un partido que se había igualado mucho más en el segundo periodo.

Con el empate el Levante volvió a despertar, y crear ocasiones ante un Elche, como si rival antes, dio otro paso atrás para conservar el resultado y buscar al contrataque a su rival, que necesitaba ya una victoria para cortar la racha sin ganar de los granotas.

Sin embargo, el empuje final levantinista no fue suficiente para decantar la balanza de un partido en general igualado, en el que los de Paco López han tenido la pelota, y en algunos tramos el peligro, pero que no ha podido a batir a un Elche resistente.

Con este resultado y de forma provisional, el Elche quedará en séptima posición y el Levante decimoséptimo, enfrentando los locales en la siguiente jornada al Valladolid y el cuadro ilicitano al Cádiz.

Ficha técnica
UD Levante: Aitor Fernández; Rubén Vezo (Duarte, min. 80), Postigo, Son, Clerc; Malsa, Melero (Radoja, min 75), Jorge de Frutos (Roger, min. 75), Campaña; Gómez (Rochina, min. 65) y Morales (S. León, min. 80)
Elche CF: Edgar Badía; Verdú, Barragán, Diego González, Josán, Josema; Marcone, Guti (O. Mfulu, min. 78); Milla, ‘Tete’ Morente y Lucas Boyé
Goles: 1-0, min 11: Melero. 1-1, min. 64: Tete Morente
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez Comité Territorial de Andalucia. Amonestó a Carlos Clerc (min 40) por el Levante y a Lucas Boyé (min 38) y a Tete Morente (min. 66)  y a Mfulu (min. 87) por el Elche.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander disputado en el Ciutat de València, Valencia.

 

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera