Icono del sitio Grada3.COM

El Arsenal noquea al Birmingham en Meadow Park

Fuente: Twitter @ArsenalWFC

Arsenal 3 0 Birmingham City

El Arsenal celebró la vuelta de los aficionados a Meadow Park con una victoria por 3 a 0 sobre el Birmingham, victoria clave para ir con dinámica positiva para su partido contra el Manchester City el fin de semana siguiente, por otro lado el Birmingham sale derrotado de Londres y se va con derrota antes de su enfrentamiento contra el Everton.

En la primera parte dominó el conjunto gunner, Hampton hizo una buena intervención a Miedema evitando que se adelante el Arsenal, posteriormente la zaga provocó un penalti que se encargó de tirar Little, pero que la portera visitante atajó la pena máxima.

Sobre el ecuador de la primera parte Miedema estuvo a punto de marcar, se le fue el balón a derecha de la portería, después la guardameta del Birmingham atajó un disparo lejano de Roord, el partido fue al descanso en tablas.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, el conjunto gunner eran superiores a las visitantes, sobre la hora de partido Foord rompió la igualada en el marcador y 5 minutos después Roord duplicó la ventaja con un disparo lejano, poco después Murray intentó un tiro lejano que paró sin problema la guardameta del Arsenal. En los minutos finales, el Birmingham provocó otro penalti, y esta vez Kim Little logró transformar en gol.

Ficha técnica

Arsenal: Williams, Beattie (Lotte min 64), Williamson, Maier (Evans min 64), Gut, Little, Roord, Miedema, Mead (Van de Donk min 72), Foord (Noobs min 72) , McCabe (Catley min 68)
Birmingham: Hamptom, Scott (Lawley min 60), Brougham, Corsie, Holloway, Murray, Scofield, Green (McCarron min 79), Toussaint (Kelly min 54), Walker, Napier
Goles: 1-0 Foord min 67; 2-0 Roord min 72; 3-0 Little min 87
Árbitro: Christiana Hattersley; amonestó a Scott min 43
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la FAWSL disputado en Meadow Park, Londres

Hecho Christian Robe

Twitter: @christuu8

Salir de la versión móvil