Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Osasuna celebra un gol en el Nuevo José Zorrilla

Cuando rendirse no es una opción

Redacción G3Por Redacción G3
14/12/2020 08:13

Últimas noticias

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Es una realidad que Club Atlético Osasuna cierra actualmente la tabla de LaLiga Santander. Los hombres de Jagoba Arrasate acumulan seis jornadas sin conocer la victoria y en las que tan solo han sumado un punto de 18 posibles. Es evidente que este bagaje es realmente malo; ya que los navarros habían conseguido sumar 3 victorias y un empate en las seis primeras fechas.

Pero a pesar de que las sensaciones que transmite Osasuna se puedan considerar malas, la igualdad de la clasificación juega a su favor. Y es que aunque un año ‘normal’ podrían tener que alcanzarse los 40 puntos para lograr la salvación, este año, por ahora, no apunta a tener que llegar a esa puntuación. Todo tiene solución, más aún cuando restan 26 partidos por disputar. Así que los de Tajonar deben recuperar cuanto antes esa “versión competitiva” de la que tanto habla el míster de Berriatua.

Porque a pesar de todo hay motivos más que de sobra para creer en una reacción. En Valladolid el equipo cayó, pero tanto Budimir como Calleri dejaron buenas sensaciones. Arrasate cuenta con goles en ellos que no deberían tardar en verse. Además para ayudarlos el técnico también dispone de Jony. El asturiano actualmente se encuentra fuera de la dinámica grupal por una lesión, pero no hay que olvidar que es un jugador contrastado y con una capacidad de velocidad, desborde y buenos centros de sobra conocida en la categoría.

Aunque entre media, Osasuna viajará el martes a Sevilla para medirse ese mismo día al Tomares a partido único con motivo de la primera ronda de Copa del Rey, la próxima oportunidad a los rojillos para empezar a revertir su situación la tendrá en El Sadar el sábado a las 18:30 horas ante el Villarreal de Unai Emery.

Artículos relacionados

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera