Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto del twitter del FC Barcelona Femení

Foto del twitter del FC Barcelona Femení

Otro tiunfo más para el imbatible Barcelona

Redacción G3Por Redacción G3
19/12/2020 17:37

Últimas noticias

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

FC Barcelona 6 0 Sevilla FC Femenino

Partido de la duodécima  jornada de Primera Iberdrola y novena vez que los dos equipos se enfrentaban en liga, todos los había ganado el conjunto azulgrana y en ocho de ellos con la portería a 0.

Las jugadoras del Barça saltaban al terreno de juego con una camiseta dándole ánimos a Cata Coll que había sufrido una lesión en la rodilla derecha.

Primera parte

La primera llegada a portería fue del Barça en el minuto 4′, cuando Marta Torrejón remataba de cabeza por encima del travesaño tras el saque de un corner.

En el 11′ el Barsa volvía a sacar de córner y esta vez conseguía marcar Alexia después de un rechace de Noelia.

El segundo no tardaría mucho en llegar, María León caía dentro del área provocando un penalti que chutaría Jenni Hermoso rasita por la derecha de la portera y acabaría entrando en el fondo de la red.

El Sevilla ha jugado bien pese a no llegar a puerta. Coleman y Ana Franco se compenetraban muy bien por la banda izquierda pero no lograban superar la línea de defensa.

El tercero estuvo a punto de caer con un remate de Lieke Martens de cabeza que ha conseguido salvar Aivi debajo de los palos.

Graham lograría ver portería en 45′ después de una muy buena jugada colectiva.

Segunda parte 

Comenzó con el dominio del Sevilla, pero las azulgranas no tardaron mucho en recuperar la posesión y en el 57′, en un penalti favorable al Barcelona que supuso la roja directa a Teresa Mérida por tocarla con las manos bajo palos, este fue parado por Noelia Ramos después del chute de Mariona. Su expulsión ha sido bastante grave para el conjunto sevillista ya que estaba jugando muy bien y dando bastantes oportunidades.

De nuevo Alexia estuvo a punto de marcar en el 63′ con un centro de Mariona en el punto de penal

Cuatro minutos después, Oshoala marcaría después de que Noelia haya rechazado el balón dentro del área. Este ha sido el gol número 100 del Barça en el estadio Johan Cruyff.

En una muy buena jugada del Barça llegó en quinto con un gol de Aitana en un chute cruzado dentro del área.

Dos minutos después, haría doblete Aitana marcando un golazo desde la frontal del área.

En una gran acción individual de la joven promesa Bruna, que en el 80′ asistÍa  a Oshoala, pero Noelia se adelantó consiguiendo pararla.

Las azulgranas han ganado todos los partidos que han jugado manteniendo la portería a 0 en la mayoría de ellos, después de esta victoria se colocan en primera posición, el conjunto sevillista no ha logado ver portería en este encuentro, después de la contundente derrota se colocan en octava posición.

Ficha técnica

FC Barcelona:  Paños, María León, Melanie (Falcón, 77′), Jenni Hermoso (Bruna, 77′), Torrejón, Mariona, Alexia (Losada, 65′), Patri Guijarro, Hansen (Oshoala, 46′), Pereira (Aitana, 65′) y Martens.

Sevilla Femenino :Noelia Ramos, Lucía, Carla (Payne, 46′), Aivi, Bores, Coleman (Pina, 59′), Toro, Ana Franco (Raquel Pinel, 59′), Almudena (Nagore, 59′), Teresa e Inma (Virgy, 70′).

Goles:  1-0: Alexia (min 11); 2-0: Jenni Hermoso (min 17, pen.); 3-0: Hansen (min 45′); 4-0: Oshoala (min 67′); 5-0: Aitana (min 73′); 6-0: Aitana (min 75′).

Arbitra: Beatriz Arregui Gamir (comité vasco). Expulsó a la visitante Teresa Mérida.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadi Johan Cruyff a puerta cerrada

@futboleraen

Artículos relacionados

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

G3 US

  • Rodrygo and Xabi Alonso: The situation takes a U-turn
  • Retirees Hit by Government Changes to Social Security — What It Means for Your Check
  • Newey and the Force India curse haunting Aston Martin: “We just have to try to…”
  • Christensen and his options: Stay and convince Barcelona, or choose a preferred destination to leave
  • Government Confirms New Social Security Shortfall Date — Here’s How Retirees Could Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera