Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Instagram @UDGTenerife

Instagram @UDGTenerife

Adrienne Jordan se despide como jugadora de la UDG Tenerife Egatesa

Redacción G3Por Redacción G3
31/12/2020 14:51

Últimas noticias

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Nos hemos levantado esta mañana con la noticia de que Adrienne Jordan, ha dejado de ser jugadora de la UDG Tenerife Egatesa.

El club, a través de un comunicado oficial, ha informado que la jugadora norteamericana ha decidido voluntariamente abandonar la disciplina del club tinerfeño.

⚽✍️ |CLUB| Adrienne Jordan deja de ser jugadora de la UDG Tenerife Egatesa

💪 La entidad le desea el mejor de los éxitos en el futuro. ¡Gracias, guerrera!

💪 We wish you all the best for the future, @ad_jordan15

👉 https://t.co/t9ScZjHTyn#UDGTenerife #Somosfamilia pic.twitter.com/MRenc2B7O4

— Costa Adeje Tenerife Egatesa (@UDCATenerife) December 31, 2020

En la nota que acompaña al comunicado en este Twitter, el club indica que ambas partes han llegado a un acuerdo para la finalización de la etapa de la jugadora con la plantilla del primer equipo.

Según parece, Jordan ejecutó una de las cláusulas de su contrato, que hacía posible su salida en el mercado invernal, si ambas partes estaban de acuerdo.

El club, no ha puesto ningún problema a su decisión, que se debe a motivos estrictamente personales, según nos informan desde la entidad.

Jordan, de 26 años de edad, nacida en Colorado, pero con pasaporte alemán, fue internacional sub-23 con Estados Unidos y llegaba al club canario, tras militar la campaña anterior en el Birmingham City de la FA Women’s Super League.

Graduada en Ciencias del Deporte y Lengua Extranjera (alemán) por la Universidad de Colorado, recaló en equipos nórdicos de Islandia y Suecia, antes de pasar ya a la liga italiana para jugar en el Atalanta, de la Serie A italiana.

Jugadora rápida y polivalente, llegaba al club con la ilusión de jugar en Primera Iberdrola y fue anunciada como primer fichaje del club el 28 de julio , incorporándose finalmente al grupo a principios de agosto.

⚽️💙🙌 |CLUB| @ad_jordan15, exinternacional sub-23 con Estados Unidos y con experiencia en el fútbol europeo, firma por una temporada con opción a una más. De nuevo, ¡bienvenida Adrienne!

👉 https://t.co/urWqHqlLkr#UDGTenerife #WelcomeAdrienne pic.twitter.com/0L6znfvbPK

— Costa Adeje Tenerife Egatesa (@UDCATenerife) July 28, 2020

Ya, bajo la batuta de Francis Díaz, Jordan participó en ocho partidos oficiales, actuando como titula en cinco de ellos, disputando un total de 434 minutos.

Como no podía ser de otra manera, la entidad blanquiazul «agradece a la jugadora su profesionalidad y compromiso y le desea el mejor de los éxitos en el futuro» al igual que lo hacemos nosotros.

Buena suerte para ella en el nuevo año que comienza.

Por @ecor12

Artículos relacionados

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Confirmado: esta es la complicada situación de Rodrygo en el Real Madrid. Sin jugar el Clásico y salida preparada

El peor final para Lucas Vázquez

Adiós a ser último coche: Aston Martin prepara las mejoras para Imola en el AMR25. «Podríamos tener algunas…»

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera