Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Jordan Trippier

El Comité de Apelación de la FIFA da la cautelar a Trippier

Redacción G3Por Redacción G3
02/01/2021 21:08

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Comité de Apelación de la FIFA ha concedido a Kieran Trippier la cautelar sobre la sanción que la FA le impuso días atrás por violar el Código Ético de la misma e infringir la normativa de apuestas. Una decisión esperada en el club colchonero, pero que llega tarde para el encuentro en Vitoria. Simeone no le convocó por razones obvias y no va a modificar la convocatoria, de forma que el británico, a pesar de que podría jugar en Mendizorroza, no lo hará salvo cambio de criterio de última hora.

En cualquier caso es una buena noticia que dicho Comité haya concedido esta cautelar. La FIFA ha requerido a la FA más documentación para estudiar el caso y mientras lo hace, el jugador estará a disposición de Simeone. Pero esto no significa que Trippier se haya librado de la sanción, solo que la investigación vuelve a abrirse y cabe la posibilidad incluso de que sea anulada. Pero también, como ocurrió con Daniel Sturridge, que sea finalmente ampliada.

La sanción abarcaba 13 partidos en total que afectaban al desempeño del jugador con su club, pero ninguno con la selección inglesa, de la que Trippier es un habitual. Esto, particularmente indignó al Atlético de de Madrid, dado que no solo la selección quedaba exenta, sino que además, favorecía a un club inglés. Y es que el 19 de febrero el Atlético debe disputar frente a al Chelsea el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera