Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
José Mari. Cádiz CF

La recaída de José Mari varía los planes: se fichará un pivote

Redacción G3Por Redacción G3
11/01/2021 08:07

Últimas noticias

El Barcelona se anima en el mercado de fichajes: vuelven a poner un nombre sobre la mesa para el lateral

Dani Ceballos pone fecha a su decisión final: su salida dependerá de Xabi Alonso. Los posibles destinos

Vinicius, al límite en el Real Madrid. Otro partido de ‘vacaciones’ y Florentino…

Cuando todo parecía que Álvaro Cervera recuperaría a uno de sus ‘faros’ en el centro del campo como es José Mari, el roteño ha vuelto a caer lesionado. El diagnóstico, eso sí, es al menos más favorable de lo esperado. Su problema muscular en el cuádriceps -un músculo complicado para cicatrizar y curar roturas- es sensiblemente menos grave de lo esperado. Se estima que en un mes, sobre mediados de febrero, pueda estar disponible si todo va según los plazos.

Pero en cualquier caso José Mari acumula ya mucho tiempo sin competir, por lo que su baja no será solo por temas médicos sino también por ritmo de competición. Tras caer lesionado a finales de octubre, ha estado de baja hasta hace prácticamente un par de semanas. Reapareció el pasado jueves en Copa del Rey pero antes de la media hora volvió a caer lesionado. De ahí que todo esto haya hecho replantearse al Cádiz su estrategia en el mercado. De esa forma es casi seguro que se fichará un pivote más para la medular.

Eso sí, como con el resto de demarcaciones que demandan un prioritario refuerzo, primero hay que dar salidas. En este caso las de Bodiger y Sergio González son poco menos que obligadas. El segundo de ellos está muy cerca de recalar en el Tenerife, aunque no se descarta, tras la aparición de más equipos interesados. Incluso la continuidad de Augusto Fernández podría estar en el aire y no asegurada más allá del 1 de febrero. Mucho mercado aún abierto y muchas combinaciones posibles, pero lo que es prioritario para el Cádiz ahora es que se fiche otro mediocentro antes del cierre.

Artículos relacionados

Dani Ceballos pone fecha a su decisión final: su salida dependerá de Xabi Alonso. Los posibles destinos

Vinicius, al límite en el Real Madrid. Otro partido de ‘vacaciones’ y Florentino…

Lucas Vázquez se despide del Real Madrid: le llega una oferta en pleno Mundial de Clubes

Alonso prioriza a Aston Martin solucionar una debilidad para estar en la lucha: «Parece una costumbre…»

El Bayer Leverkusen busca ‘venganza’ y se marca un doble objetivo en el Real Madrid: buscan su nuevo Wirtz

La salida de Ansu Fati sigue sin concretarse: su fichaje por el Mónaco no se concreta y se agota el tiempo

G3 US

  • Government Makes U-Turn on Social Security Payments for 2025 — Here’s What Retirees Can Expect in Their Bank Accounts
  • Government Targets Social Security Overpayments — Check If Your Benefits Are Being Reduced in 2025
  • Carlos Sainz and the problem of cramming everything into one weekend: here’s what’s going on with him
  • Could Your Future Checks Be at Risk? Social Security Warning in New Report
  • Barcelona gets active in the transfer market: a familiar name is back on the table for the left-back position
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera