Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lucas Torreira en el Atleti

El Valencia se posiciona por Torreira

Redacción G3Por Redacción G3
14/01/2021 08:12

Últimas noticias

El adiós de Arda Güler al Real Madrid: todo ha cambiado en cuestión de horas

El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Joselu… pero hay un problema. Florentino tiene miedo

Suspensión del Real Madrid – Juventus de hoy: se confirman las peores sospechas

El futuro de Lucas Torreira parece, a cada día que pasa, más lejos del Wanda Metropolitano. El charrúa apenas acumula hasta la fecha 426 minutos repartidos en 13 encuentros -solo 4 como titular- con el Atlético de Madrid. En cuanto a minutos, es el cuarto mediocentro del equipo colchonero. Solo Héctor Herrera y el ex-valencianista Kondogbia suman menos minutos que el uruguayo que mismamente este pasado martes frente al Sevilla apenas jugó nueve minutos.

Esto hace que el Arsenal esté bastante descontento con su operación de cesión al Atlético de Madrid. La intención del cuadro londinense es muy clara: que en esa cesión juegue lo máximo posible y se revalorice a la vez que otros carguen con un salario que el club inglés no asumir. Su escaso nivel de protagonismo en Madrid hacen que cada vez suene con más fuerza un cambio de destino en este mes. Algo que aumenta a cada equipo que se interesa, el último, según el Diario AS, el Valencia.

Con la negativa de Harry Winks por segunda vez y la complejidad de que Marc Roca llegue, el club ché estaría atento a la situación de Torreira. En Mestalla, dado su escasa profundidad en la posición dispondría de esos minutos que jugador y Arsenal buscan. Eso sí, el Arsenal tendría que asumir parte de ese salario, ya que los valencianistas siguen teniendo un estrecho margen económico de maniobra.

Pero además el Valencia podría jugar con la baza de la casi relación de hermandad que tienen Torreira y Maxi Gómez. Ambos, compañeros en la selección uruguaya, son amigos íntimos y casi inseparables en las concentraciones. Jugar juntos podría ser un elemento a favor del Valencia. No obstante, primero debe romperse su vínculo con el Atlético de Madrid. Algo que se rumorea hace tiempo, pero no acaba de llevarse a cabo.

Artículos relacionados

El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Joselu… pero hay un problema. Florentino tiene miedo

Suspensión del Real Madrid – Juventus de hoy: se confirman las peores sospechas

El partido ante la Juventus: una auténtica final para Lucas Vázquez y Luka Modric

Xabi Alonso le pide a Florentino al sustituto de Modric y le da el OK. El jugador quiere venir ya

Ter Stegen sigue en el foco, pero… ¿qué pasa con Szczesny?

Nuevo problema de Vinicius y el Real Madrid: Xabi Alonso, en alerta máxima

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera