Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Bofetada de realidad de Td Systems Baskonia a Casademont Zaragoza

Redacción G3Por Redacción G3
31/01/2021 22:14

Últimas noticias

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Td Systems Baskonia 89 61 Casademont Zaragoza

 

Venía este partido de la vigésimo segunda jornada de la Fase Regular de Liga Endesa 20-21 para medir a un TD Systems Baskonia tras disputar una doble jornada de Euroliga y un Casademont Zaragoza que llegaba al Fernando Buesa invicto en este 2021 tras cinco partidos disputados, tres en la competición doméstica y dos en BCL.

Y el equipo vitoriano se llevó el partido  de principio a fin jugando con el marcador durante todo el partido y sacando una abultada victoria en el último cuarto gracias a aciertos propios y a la bajada de brazos de la escuadra rojilla.

Por parte de Td Systems Baskonia los mejores han sido Tadas Sedekerskis (10 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 21 valoración), Zoran Dragic (17 puntos, 3 rebotes, 17 valoración) y Pierria Henry (7 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 11 valoración).

En Casademont Zaragoza han brillado Elias Harris (18 puntos, 8 rebotes, 23 valoración) y TJ Bray (10 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 12 valoración).

Buen arranque baskonista, Casademont sufre ( 24 – 13 )

Buen comienzo de los de Dusko Ivanovic con la consigna clara de negar totalmente el «juego de carrera» de Casademont Zaragoza anulando totalmente a Barreiro y a Dylan Ennis y sobre todo impidiendo cualquier posiblidad de contraataque o balones interiores. Merece la pena destacar los buenos primeros minutos en defensa de todos los jugadores vitorianos que permitieron 4 canastas rojillas mientras que en ataque Polonara y Zoran Dragic percutían una y otra vez sobre el aro maño.

Duelo de despropósitos ( 39 – 31 )

El segundo cuarto fue un cúmulo de despropósitos en modo de pérdidas y ataques erráticos por parte de ambos conjuntos. En este cambio de escenario Casademont Zaragoza logró ganar el cuarto 15-18 merced a la aparición en escena de un gran Elias Harris, autor de 10 puntos sólo en este cuarto mientras que por parte vitoriana Ilimane Diop anotaba 6 puntos. Quedaba todo para la segunda parte.

Td Systems hace la goma con el resultado ( 60 – 50 )

El tercer cuarto fue casi un calco del segundo, un Baskonia aparentemente más cansado por la semana que llevaba jugaba con el tiempo y las rentas rondando los diez puntos mientras que a Casademont Zaragoza parecía que no le llegaba con los efectivos que tiene para poder poner en entredicho la victoria vitoriana.

Hlinason se unía a Elias Harris y a TJ Brey para intentar reducir la ventaja y por fin Dylan Ennis aparecía en ataque con acierto para los rojillos, pero no era suficiente, ya que enfrente Dragic, Fall y Sedekerskis daban la réplica una y otra vez.

Debacle rojilla a ritmo de Henry y Fall ( 89 – 61 )

Visto lo visto durante los tres primeros cuartos, se podía pensar que Casademont Zaragoza tenía una oportunidad para agarrarse al partido. Nada más lejos de la realidad. La defensa de Dusko Ivanovic dio una vuelta de tuerca más y liderados por un Pierria Henry que se desdoblaba a ambos lados de la cancha en modo defensa, tapón incluído, asistencias y puntos para hacer que entre él , Dragic y Fall desarbolaran a Casademont que sólo ponía la oposicion de un Elias Harris que se convirtió en la mejor noticia para los rojillos, que ven como su último fichaje está totalmente integrado y no deja de subir enteros en la rotación.

En definitiva, un muy flojo partido de ambos conjuntos en el que se ha visto la superioridad del conjunto vitoriano al que con una «faena de aliño» le ha bastado para ganar a su rival casi de treinta puntos, mientras que Casademont ha aparentado sobre todo en el último cuarto guardar fuerzas para futuros compromisos.

@dmonteira

 

Ficha técnica

TD Systems Baskonia: 89 ( 24 + 15 + 21 + 29 )

Henry (7), Giedraitis (9), Raieste (7), Polonara (6), Jekiri (4) -cinco inicial- Dragic (17), Vildoza (2), Peters (4), Kurucs (2), Sedekerskis (10), Fall (12), Diop (9).

Casademont Zaragoza: 61 ( 13 + 18 + 19 + 11 )

Brey (10), Ennis (11), Barreiro (-), Benzing (10), Justiz (-) -cinco inicial- Sulaimon (2), Harris (18), Brussino (4), Hlinason (4), Font (2).

Árbitros: Carlos Cortés, Martín Caballero y Fabio Fernández Eliminados : Sin Eliminados
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Fase Regular de Liga Endesa 20/21 disputado en el Fernando Buesa Arena a puerta cerrada.

 

Artículos relacionados

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

Florentino se harta y va a fichar a un centrocampista TOP: Xabi Alonso da el OK y ya hay fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera