Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
villarrobledo

El Don Benito coge aire y el Villarrobledo no reacciona

Redacción G3Por Redacción G3
31/01/2021 16:23

Últimas noticias

El enorme reto de Flick en El Clásico del domingo

Nadie está hablando de él y Florentino juega con ventaja: fichaje del nuevo Modric gracias a esta fórmula

Xabi Alonso cada vez más cerca: así es el esquema que quiere para el Real Madrid

CP Villarrobledo

1

2

CD Don Benito

Este año no es el del Villarrobledo. Otro dura derrota del equipo albaceteño, esta vez en casa ante el Don Benito. Era un partido importante, puesto que el equipo extremeño era el que marcaba el descenso. Sin embargo, ni los nuevos fichajes están funcionando para que el Villarrobledo salga del farolillo rojo y cada vez se alejan más las opciones de conseguir la permanencia.

Los de Edu Pérez no comenzaron mal el partido. De hecho, suya fue la primera ocasión en el primer minuto de juego, aunque sin mucho peligro. Los villarrobledenses aguantaron la primera media hora, hasta que el equipo extremeño aprovechó un saque de esquina para batir a Zárraga, hoy como portero títular. El gol, obra de Trinidad. Jarro de agua fría para un equipo que planteó bien el partido.

El resultado de 0-1 al descanso no reflejaba lo que se estaba viendo en el terreno de juego. El Villarrobledo era el que tenía la batuta y las ocasiones más claras las tuvieron ellos. Sin embargo, el fútbol es eficiencia y eficacia, todo lo que tuvo el Don Benito. Aunque los extremeños crearon menos peligro, estuvieron más certeros de cara al gol.

Por ejemplo: nada más comenzar la segunda mitad, David Agudo aprovechó un balón -que parecía que no entraría- para marcar el segundo tanto. Acto seguido, el Villarrobledo estrelló el balón en el travesaño tras el saque de una falta lateral. Si la suerte estuviera de su lado, los albaceteños hubieran anotado en ese disparo, pero no fue el caso.

El Don Benito fue conformista con el resultado de 0-2 y prefirió defender el marcador que aumentar la renta. Muy sólido estuvo el equipo extremeño en defensa, para desesperación de los locales. Estos, por más que lo intentaron, se toparon con el muro de los pupilos de Juan García y no encontraron manera de recortar distancias. Solo en el descuento, ya con el tiempo cumplido, marcó Bruno Lemiechevsky para maquillar el resultado

Un partido muy trabado de faltas

Amén del juego, el partido estuvo muy parado por las numerosas faltas que se hicieron. Además, el árbitro sacó varias tarjetas amarillas a ambos equipos durante el partido. El Don Benito se quedó con uno menos en el minuto 77, tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Djemia, cosa que notó el equipo extremeño ya que el Villarrobledo se echó más encima por la superioridad numérica.

Ficha técnica
CP Villarrobledo: Zárraga, Fer Navarro, Pablo García, Ndi, Ángel Moreno, Chato (Edy, min. 82), Carmelo, Galán, Buitrago (Miki, min. 62), Llorente (Joseca, min. 51) y Rubén Sánchez (Bruno Lemiechevsky, min. 62).
CD Don Benito: Gil, Trinidad, Konate (Manu Ramírez, min. 74), Djemia, Joserra, Herrera, Rafa Mella (Ginaid, min. 88), Gonzalo, Artiles, Agudo (Tete,, min. 88) y Dani López (Xiscu, min. 63).
Goles: 0-1, min. 30, Trinidad. 0-2, min. 52, Agudo. 1.2, min. 90, Bruno.
Árbitro: David Medié Jiménez (colegio catalán). Amonestó a Galán y Llorente por parte del Villarrobledo y a Djemia, Agudo, Selim y Artiles por parte del Don Benito. Expulsó a Djemia por doble amarilla.
Incidencias: Jornada 12 del subgrupo B del grupo V de la Segunda División B.

 

Artículos relacionados

Nadie está hablando de él y Florentino juega con ventaja: fichaje del nuevo Modric gracias a esta fórmula

Xabi Alonso cada vez más cerca: así es el esquema que quiere para el Real Madrid

El bombazo que preparan Florentino y Xabi Alonso está en LaLiga: es el Kroos español

A pesar de las dudas: Flick tiene claro su portero para El Clásico

Xabi anuncia su adiós: esta es la fecha en la fichará por el Real Madrid

G3 – US

  • Aston Martin and the Upgrades for the Imola GP: A 180-Degree Turn Confirmed
  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera