Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Moi Delgado

Moi Delgado, nuevo jugador de la Deportiva

Nacho PérezPor Nacho Pérez
02/02/2021 21:37

Últimas noticias

Laporta se frota las manos con la salida de Pablo Torre: estos son los millones que va a recibir el Barcelona

Todo lo que no viste de la presentación de Carreras con el Real Madrid

El padre de Lamine Yamal responde contundentemente a las investigaciones del Gobierno

Moisés «Moi» Delgado (Utrera, Sevilla, 18 de abril de 1994) es nuevo jugador de la SD Ponferradina. Llega libre y firma por una temporada y media tras haber rescindido ayer lunes su contrato con el Real Valladolid. Le restaba un año y medio de contrato, pero el club pucelano no contaba con él, de forma que han llegado a un acuerdo para su rescisión y que el sevillano pudiese elegir libremente su destino.

No obstante, la primera parte de la temporada la jugó en el CF Fuenlabrada también como cedido, jugando un total de 14 partidos, 9 de ellos -el último en Tenerife- como titular. No ha anotado goles, ni tampoco ha dado asistencias con el equipo fuenlabreño.

La temporada pasada, cedido también por el Real Valladolid, militó en el Racing de Santander. A pesar de la maña temporada del cuadro racinguista, su participación individual fue destacada. Logró en 26 partidos disputados un gol y dar otra asistencia. Criado en las categorías inferiores del Sevilla FC, pasó por su División de Honor y su filial antes de recalar en el Barça ‘B’ donde jugó 37 encuentros.

Moi Delgado cuenta además con experiencia en Primera División, donde suma un total de cinco partidos entre el Sevilla FC y el Real Valladolid.

Artículos relacionados

Todo lo que no viste de la presentación de Carreras con el Real Madrid

El padre de Lamine Yamal responde contundentemente a las investigaciones del Gobierno

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera