Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Distintas luchas, mismos puntos

Gabriel Simón CarrascoPor Gabriel Simón Carrasco
13/02/2021 19:55

Últimas noticias

El Athletic no se rinde con Nico Williams: se cierra a negociar con el Barcelona

Carvajal, Militao y Alaba en riesgo: el factor clave que puede hacer que no jueguen el Mundial

Primeras palabras de Joan García como culé: queda claro su objetivo y se viene efecto dominó

Leganés y Albacete se ven las caras este domingo en la correspondiente jornada veinticinco de LaLiga Smartbank. Butarque será el escenario de un envite que enfrentará a dos conjuntos sumidos en buenas dinámicas, pero con diferentes objetivos.

LA CLASIFICACIÓN MARCA DOS LUCHAS MUY DISTINTAS

Empecemos a hablar por los locales. El conjunto pepinero se sitúa en la sexta posición con cuarenta unidades y podría dar caza esta jornada a la cuarta posición. Ello depende que los pepineros hagan sus deberes y el Sporting de Gijón no obtenga la victoria frente al Málaga.

Mientras tanto, los visitantes se encuentran en una situación más complicada (vigésimos en la tabla y con tan solo veinticuatro puntos en su haber). No obstante, pese a la delicada situación, los hombres de Alejandro Menéndez han conseguido revertir la situación en las últimas jornadas obteniendo grandes resultados.

LOS DOS CONJUNTOS ATRAVIESAN BUENAS DINÁMICAS

Si antes hemos hablado primero del conjunto local, ahora empezamos por el visitante. Antes que nada, puede resultar confuso leer que el Albacete atraviesa un buen momento y en cambio, observar que perdieron en la última jornada. Y es que, a pesar de la última derrota, sería injusto no nombrar la gran racha de resultados por la que atravesaba el conjunto albacetista. Antes de la derrota frente al Mallorca, el Albacete acumulaba cinco partidos sin conocer la derrota y de los cuales en cuatro de ellos salió victorioso.

En cuanto al Leganés, el “nuevo” técnico Asier Garitano parece haberle cambiado la cara a los pepineros. Hace falta recalcar lo de nuevo entre comillas, pues Asier es un viejo y apreciado conocido de la parroquia pepinera. Tras una dinámica de resultados muy irregular, la gota que colmó el vaso de la paciencia de la directiva fue la derrota a manos de Las Palmas. En ese momento, se decidió la llegada de un nuevo técnico que de momento está surgiendo efecto. Son ya dos victorias seguidas y una frente a un rival directo como el Girona.

BAJAS

Al parecer, no hay ninguna baja confirmada en ningún equipo más allá de la de Gorosito (Albacete) por doble amarilla en la pasada jornada. No obstante, los dos conjuntos tienen varios apercibidos de sanción. En el Leganés están apercibidos Kenneth Omeuro, Sabin Merino y Rodri Tarín, y en caso de ver la tarjeta amarilla se perderían la jornada que viene. Lo mismo pasa con los siguientes jugadores del Albacete: Ivan Kecojevic, Roman Zozulya y Jean Jules.

Ficha técnica
Posible XI UD LEGANÉS: Cuéllar, Javi Hernández, Miquel, Omeruo, Tarín // Ibáñez, Rubén Pérez // Eraso, Pardo, Avilés // Merino.
Posible XIALBACETE BALOMPIÉ: Nadal // Arroyo, Boyomo, Benito, García // Jiménez, Mvondo, Silvestre, Caballo // Fuster, Zozulia.

Árbitro: José Antonio López Toca (Comité de árbitros de Cantabria).
Estadio: Butarque.
Horario: Domingo 14 de febrero a las 18:15 h.

Artículos relacionados

Carvajal, Militao y Alaba en riesgo: el factor clave que puede hacer que no jueguen el Mundial

Primeras palabras de Joan García como culé: queda claro su objetivo y se viene efecto dominó

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

Fernando Alonso le devuelve el recado a Hamilton: “No fue…»

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera