Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Andorra- Cornellà: liderato o tranquilidad

Redacción G3Por Redacción G3
16/02/2021 13:30

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Andorra y Cornellà se verán las caras en el Prada de Moles para disputar el partido de la jornada 14. El Covid les impidió disputar el partido a finales de enero y mañana miércoles a las 18:00 horas lo recuperarán. Con este encuentro ya ambos conjuntos estarán al día y ganarlo significaría dar un golpe encima de la mesa. Para los locales significaría ponerse líderes y para los visitantes recuperar la confianza después de tantos partidos sin ganar.

Los dos equipos llegan en una dinámica muy diferente. El Andorra es el segundo de la clasificación al empatar con el líder, el Nàstic. Y el Cornellà empieza a ver la luz después de remontar al Hospitalet ocupando la penúltima posición en la clasificación. 

Mantener Prada de Moles como fortín

El equipo entrenado por Eder Sarabia no pierde un encuentro desde el seis de enero cuando cayó derrotado frente a la AE Prat en su feudo. Pero dentro de los pocos partidos que ha perdido esta temporada el equipo del Principado, en casa no ha sumado un menos cero en ninguno de ellos. 

Si vemos los números como local del Andorra, lleva 15 puntos de los 21 posibles jugando en casa. Eso significa que ha ganado cuatro encuentros y ha empatado tres. Si a eso le sumamos los partidos como visitante y una única derrota entre ellos, vemos como sube hasta la segunda posición en la tabla. Solo hay un equipo por encima de ellos y es el Nàstic. Frente a los tarraconenses vencieron en la primera vuelta y empataron el pasado fin de semana. Por lo tanto el Andorra lo tiene todo a su favor para acabar líder la temporada regular si vence mañana. 

El Cornellà empieza a ver la luz 

Después de demasiados partidos sin conocer la victoria, el conjunto de Guillermo Fernández Romo levantaron cabeza el pasado fin de semana. Después de otro mal inicio de partido, los verdes hicieron lo más difícil, remontar. El partido frente al Hospitalet fue uno el último llamamiento a seguir vivos. Y es que después de sumar esos tres puntos se colocaron en la novena posición con 16. Por lo tanto si consiguen vencer a uno de los todopoderosos, como es el Andorra, empatarían con el cuarto clasificado, el Lleida Esportiu. 

Eso sí, las bajas no van a ayudar mucho al Cornellà, ya que parece que hay un nuevo integrante en la enfermería verde. En el último partido Guzmán tuvo que abandonar el campo demasiado pronto y podría sumarse a la lista de bajas que acumula Guillermo Fernández Romo. Por lo que se ha podido ver en partidos pasados las ausencias son las del guardameta titular, Ramon Juan; Cristian Lobato, Adri Jiménez, Rulo, David Sánchez y Chiki. Mañana veremos si alguno de estos nombres vuelve a la convocatoria o el míster del equipo del Baix Llobregat vuelve a completarla con jugadores del Juvenil. 

 

Ficha técnica
Posible XI del Andorra FC: Nico Ratti, A.Pastor, Adri Vilanova, Martí Vila, Loureiro, Riverola, Marc Perdaza, Bover, Kike Saverio, Iker y Carlitos. 
Posible XI de la UE Cornellà: Juanma, Borja García, Alex Serrano, Estellés, Pol Moreno, Agus Medina, Kevin Presa, Dorca, Pablo Fernández, Victor Fernández, Eloy Gila.
Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos (Comité Andaluz).
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de Segunda ‘B’ que se disputará en el Estadi Prada de Moles (Andorra) el Miércoles 17 de febrero a las 18:00 horas.

 

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera