Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Trámite en Old Trafford

Redacción G3Por Redacción G3
24/02/2021 22:35

Últimas noticias

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

La Real Sociedad viajará a Manchester donde se enfrentará al United en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Una eliminatoria que parece estar ya decantada para los ingleses tras el 0-4 de la ida.

El conjunto de Imanol Alguacil buscará mejorar la imagen ofrecida la semana pasada y competir ante los “red devils”. Los txuriurdines llegan al choque con buenas sensaciones luego de golear el pasado fin de semana al Alavés 4-0 con una importancia capital de Alexander Isak, quien logró realizar 3 goles.

Se esperan bastantes rotaciones en el equipo que saldrá de inicio ante el Manchester. El próximo lunes el equipo donostiarra visitará Valdebebas para verse las caras con el Real Madrid. Jugadores como Zubimendi o Guevara pueden dar descanso a jugadores como Illarramendi, quien no ha parado desde su receso de la lesión.

Adnan Januzaj puede ser la alternativa en ataque respecto al encuentro ante el Alavés. El belga regresa a la que fue su casa y buscará demostrar su valía luego de no haber triunfado en el Teatro de los Sueños. Robin Le Normand se perderá la vuelta luego de acumulación de tarjetas y Aritz Elustondo, quien se encuentra lesionado, no llegará tampoco al partido.

Si se esperan varias rotaciones por parte de los blanquiazules, aún mas llegaran de la mano de Ole Gunnar Solskjaer y sus jugadores. Juan Mata o Nemanja Matic pueden aprovecharse de las bajas de Paul Pogba, Scott McTominay o Van de Beek en la sala de máquinas inglesa.

Los de Manchester afrontan la eliminatoria con la mente puesta en la competición doméstica. En plena batalla por los puestos Champions, se encuentran actualmente clasificados en segunda posición a 10 puntos del líder, el Manchester City.

Ficha técnica
Posible XI del Manchester United: Henderson; Telles, Bailly, Tuanzebe, Wan-Bissaka; Matic, Fred, Mata; James, Greenwood y Rashford.
Posible XI de la Real Sociedad Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Sagnan, Muñoz; Guevara, Merino, Guridi; Oyarzabal, Januzaj e Isak
Árbitro: Lawrence Viisser (Bélgica)
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League disputado en Old Trafford. (Jueves 21:00)

Artículos relacionados

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Confirmado: esta es la complicada situación de Rodrygo en el Real Madrid. Sin jugar el Clásico y salida preparada

El peor final para Lucas Vázquez

Adiós a ser último coche: Aston Martin prepara las mejoras para Imola en el AMR25. «Podríamos tener algunas…»

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera