Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Héctor Bellerín

Héctor Bellerín el pasado 2020 con el Arsenal

Bellerín dejará el Arsenal este verano

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
27/02/2021 08:10

Últimas noticias

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

Todo apunta, según desveló ESPN este viernes, que Héctor Bellerín (Badalona, 19 de marzo de 1995) dejará el Arsenal este verano. A pesar de tener contrato hasta 2023, el lateral catalán alcanzó un acuerdo con su entrenador, Mikel Arteta, el pasado verano. Dicho acuerdo era que el lateral deseaba un cambio de aires, no contento con su actual situación en el equipo londinense. Sin embargo el entrenador vasco contaba con él ante la falta de recambio.

Ambos se dieron un año para encontrar una solución que pasa por encontrar un sustituto para Bellerín en el proyecto de Arteta. Hecho eso, que parece estaría bastante encaminado, el Arsenal escucharía ofertas (ya que tiene contrato hasta 2023) por el lateral internacional español que cumplirá 26 años en marzo y que, de salir definitivamente del club en verano, cerrará una etapa de 10 años en el club londinense.

Bellerín busca un nuevo proyecto. En los últimos meses, desde el pasado verano, se le ha relacionado con muchos equipos. Pero dos han sonado con mucha fuerza ya en este 2021: PSG y Sevilla. Es conocido que ambos clubes buscan un jugador en esa posición. Aunque Jesús Navas sigue en un buen estado de forma y todo indica que, cuanto menos, seguirá un año más en el Sevilla, Bellerín gusta. Todo dependerá del precio de salida que marque el Arsenal, pero Monchi podría ver aquí la solución al relevo al de Los Palacios que llegará tarde o temprano.

Internacional en 4 ocasiones con España (fue a la Euro 2016), uno de los objetivos de Bellerín sería el volver a afianzarse en una selección. Ahí el lateral derecho parece abierto ante los continuos problemas físicos que Carvajal y que incluso Jesús Navas están padeciendo. Cuenta también con un bagaje de más de 240 partidos entre el Arsenal y el Watford, donde ha anotado 10 goles y dado 30 asistencias de gol.

Artículos relacionados

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera