Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Atleti – Real Madrid: el derbi que puede decidir La Liga

Redacción G3Por Redacción G3
06/03/2021 14:34

Últimas noticias

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

La Liga en juego este domingo en el Wanda Metropolitano, con un derbi madrileño que puede dejar el título muy cerca para el Atlético de Madrid o, por el contrario, mantener la emoción y acercar el Real Madrid en su persecución. Los blancos ya se llevaron la victoria en el partido de la primera vuelta 2-0 en la que fue, junto a la del Levante, una de las dos únicas derrotas de los rojiblancos hasta el momento en este curso liguero.

Los de Simeone llegan al encuentro tras una racha complicada en el mes de febrero, en el que se dejaron puntos frente a Celta y Levante en dos ocasiones, además de perder la ida de los octavos de Champions frente al Chelsea. Sin embargo, ganaron un partido muy complicado en la última jornada en Villarreal y ampliaron a 5 puntos su ventaja sobre Barça y Real Madrid todavía con un partido pendiente. Giménez seguirá siendo baja por lesión, pero el entrenador argentino recuperará a Carrasco y Lemar, que eran duda por unas molestias. También volverá Trippier y será seguramente titular, después de casi dos meses sin jugar debido a la sanción de la FIFA.

Por su parte, los de Zidane enlazaron una buena racha de cinco victorias consecutivas en febrero hasta el tropiezo de la última jornada en casa ante la Real Sociedad. A pesar del gran número de bajas por lesión con las que han contado en los últimos partidos, han logrado reducir algo su gran desventaja de puntos con el Atlético. A las bajas de Ramos, Carvajal y Hazard se une la de Mariano, todos por lesión. La buena noticia es que, después de varias semanas fuera, parece que podrán volver por fin a la convocatoria tanto Benzema como Militao.

Ambos entrenadores se verán las caras por 13º vez en todas las competiciones, con un balance favorable hasta ahora para el francés, que ha ganado cuatro, por dos del argentino y seis empates. También han coincidido en rueda de prensa en desmarcarse de la opinión de que lo que pase en el partido será definitivo para el desenlace de La Liga. Si el Cholo se hace con la victoria, adelantará a Luis Aragonés y se convertirá en solitario en el entrenador con más victorias de la historia del Atlético de Madrid. Otro de los protagonistas podría ser Thomas Lemar, que si disputa algún minuto jugará su partido 100 y pasará a ser considerado una leyenda del club, con su hueco correspondiente en el paseo homenaje junto al estadio.

Ficha técnica
Posible alineación Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco, Koke, Marcos Llorente, Lemar, Luis Suárez, Correa.
Posible alineación Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Benzema, Valverde.
Árbitro: Hernández Hernández. VAR: González González.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de La Liga Santander 2020/21. Se disputará en el Wanda Metropolitano el domingo 7 de marzo a las 16:15h.

Pueden seguime en Twitter: @Irenonaa

Artículos relacionados

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

G3 – US

  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera