Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Florian Thauvin en un partido con el OEM

Florian Thauvin en un partido con el OEM

El Atlético, otra puerta abierta para Thauvin

Redacción G3Por Redacción G3
07/03/2021 08:11

Últimas noticias

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

Una de las gangas del mercado de verano se sabe desde que su posible renovación con el Olympique de Marsella saltó por los aires es la de Florian Thauvin (Orleàns, Francia, 26 de enero de 1993). El extremo o delantero francés quedará libre y busca equipo con aspiraciones de ganar títulos. Con casi total probabilidad ese llegará fuera de Francia y se le ha relacionado con varios equipos. En España es conocido el interés del Sevilla, pero el cuadro hispalense duda si aceptar la petición del jugador de un salario muy alto. Algo que abre la puerta a que otros equipos se unan a la puja.

Según RMC Sport, uno de esos es el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero habría recibido el propio ofrecimiento del jugador para enrolarse en el club madrileño. Se desconoce si ha habido respuesta, pero dado que llegaría gratis y que el Atlético no tendrá un margen económico alto de maniobra en verano para fichajes podría valorarlo. Las condiciones previsiblemente serían similares a las que le ha pedido al Sevilla. Esto es un salario de algo más de 4 millones de euros netos y, previsiblemente, una prima por fichaje, habitual en estos casos.

Thauvin es un delantero o extremo habilidoso, rápido y técnico que ha sido uno de los grandes baluartes del Olympique de Marsella reciente. Esta campaña ha disputado 34 partidos logrando 7 goles y dando 9 asistencias. Pero en total suma 271 partidos con el OEM y otros 49 con el Bastia, logrando 95 goles y dando 84 asistencias. En su paso por la Premier League disputó con el Newcastle 17 partidos, dando 3 pases de gol.

Artículos relacionados

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera