Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Juan Mata. Manchester

¿Es Juan Mata una opción para el Valencia?

Redacción G3Por Redacción G3
13/03/2021 08:13

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El futuro de Juan Mata está en el aire. El ex jugador ché entre 2007 y 2011 está lejos del Manchester United donde lleva desde 2013. Y es que finaliza contrato y no va a continuar pues no ha recibido propuesta de renovación. Acabará el actual curso con 33 años y deberá buscar equipo donde proseguir su carrera. Su deseo es, como manifestó tiempo atrás, seguir en la Premier League, pero solo si se dan las circunstancias de un proyecto bueno.

En caso contrario las demás opciones están abiertas. Volver a LaLiga es una opción y si el Valencia quiere, siempre será opción. El cariño de Juan Mata por el club es notorio y siempre ha declarado, mismamente las pasadas navidades, que un regreso al club ché siempre estará como posibilidad. Eso sí, es el club ché el que deberá abrirle esa puerta. Como llegaría libre y no habría que asumir un traspaso, la posibilidad estaría abierta aunque el salario sí puede ser un problema.

Es una realidad que los más de 9 millones de euros anuales que percibe en los red devils no se los va a ofrecer nadie. Incluso aunque se rebajase su caché económico, el Valencia difícilmente sería la mejor opción en ese apartado. Pero puede jugar con el cariño en el club y que Mata acepte volver al club donde saltó a la élite. Volver a un Valencia con el que ya disputó un total de 172 partidos en las cuatro campañas que estuvo en Mestalla.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera