Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Gol francés / Fuente: Selección Francia

Gol francés / Fuente: Selección Francia

Francia empieza su camino a Qatar 2022 frente a Ucrania

Redacción G3Por Redacción G3
24/03/2021 03:00

Últimas noticias

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

El sueño para llegar a la próxima cita mundialista empieza para las selecciones de Francia y Ucrania cuando se topen en el inicio de las eliminatorias europeas. Por el Grupo D, franceses y ucranianos chocarán frente a frente en un partido en donde, de antemano, los Galos son los claros favoritos a llevarse la victoria.

Comenzando por la visita, la leyenda y actual entrenador de los ucranianos, Andriy Shevchenko, tendrá la difícil misión de revertir el pésimo resultado que obtuvieron cuando se enfrentaron por última vez a los franceses en octubre del año pasado. Una trágica derrota por 7-1 que dejó mucho que desear.

Por su parte, Didier Deschamps se mantiene optimista tras el inconveniente con el personal del hotel Enghien-Les-Blains. En dicho alojamiento, se detectaron varios casos de positivo por Covid-19, lo cual obligó al seleccionado francés a reprogramar el itinerario previo al partido contra Ucrania.

Declaraciones:

Si bien los franceses podrían sufrir algunas bajas para los siguientes partidos; esto a Deschamps no le preocupa, pues considera que tiene un gran plantel:

“Los 26 jugadores están en buena forma, elegiré entre ellos. Tener muchas opciones es bueno. Algunos se verán afectados desde el principio mañana, otros el domingo (en Kazajstán) y luego el próximo miércoles (en Bosnia), pero por ahora no lo planeo. Solo pensamos en Ucrania.”

En contra parte, en una entrevista con el diario L´Equipe, Shevchenko bromeó y posteriormente aconsejó a Ousmane Dembelé cuando fue consultado por él:

“¡Estoy en una posición en la que preferiría que no anotara!…Es un jugador joven con mucho talento, que necesita ser un poco más paciente a la hora de concluir. Debe aprovechar las oportunidades que tiene y trabajar un poco más.”

Cabe señalar que en lo que se refiere Dembelé, éste no jugaba con su selección desde noviembre de 2018 debido a sus constantes lesiones. Por ello, recibió muchas críticas en el Barcelona. También regresan a la lista de convocados Thomas Lemar (Atlético de Madrid) y Ferland Mendy (Real Madrid) que complementan a un poderoso plantel integrado por otros jugadores de nivel como Paul Pogba, N´Golo Kanté y Kylian Mbappé.

Individualidades:

En lo que corresponde a individualidades, Mbappé viene de anotarle un doblete a Olympique de Lyon en la victoria 4-2 del PSG. Anteriormente, había marcado otros dos goles contra Lille en el triunfo por 3-0 en la Copa de Francia. El internacional francés de 22 años llega en una racha infernal y es que es el máximo goleador de la Ligue 1 con 20 goles en 25 partidos jugados. Además, lleva 6 goles en 7 partidos por champions en la presente temporada. Números demoledores.

Ficha técnica
Francia (4-4-2): Hugo Lloris, Ferland Mendy, Clément Lenglet, Raphaël Varane, Bejamin Pavard, N´Golo Kanté, Tanguy Ndombelé, Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé, Kylian Mbappé, Oliver Giroud
Ucrania (4-3-3):
Andriy Lunin; Sergiy Kryvtsov, Mykola Matvienko, Bogdan Mykhaylichenko, Oleksandr Zinchenko, Yevhen Konoplyanka, Evgen Makarenko, Viktor Kovalenko, Andriy Yarmolenko, Roman Yaremchuk, Oleksandr Zubkov
Árbitro: Tobias Stieler (Alemania)
Estadio: Stade de France

Horarios:

España: 20:45

Perú: 14:45

 

Autor: Diego Lizárraga

Twitter: dlizarraga99

Artículos relacionados

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

G3 – US

  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera