Icono del sitio Grada3.COM

Luis Enrique no reservará a jugadores de Athletic y Real Sociedad

Luis Enrique Martínez. Encargado de la Selección nacional

La convocatoria de los jugadores de Athletic Club y Real Sociedad a la Selección Española sigue trayendo cola. Aunque el fuego parecía iba apaciguándose algo, hoy ha sido el propio Luis Enrique Martínez, seleccionador, el que ha avivado más las llamas. No entiende el asturiano de diplomacia, ni de respuestas meditadas o comedidas. Ya que cuando fue cuestionado por si tendría algún tipo de consideración hacia los jugadores del Athletic Club o la Real Sociedad en el reparto de minutos de estos tres encuentros, su respuesta fue de lo más fría y cortante.

“Yo soy seleccionador de España, tengo que centrarme en buscar lo mejor para la selección en estos tres partidos. El resto no lo puedo controlar, ni lo quiero controlar. No me interesa lo más mínimo lo que suceda a partir de ahí. Me centro en que la selección juegue esos tres partidos con los mejores jugadores que yo considero”, dijo justificando que no puede permitirse ese tipo de lujos. “En cada Mundial hay alguna selección de un nivel como el nuestro que se queda fuera y eso significa algo. Vamos a hacer los deberes y nuestro trabajo, aplicarnos desde el primer partido para ir logrando pequeños hitos”.

Athletic Club y Real Sociedad se blindan

Mientras Luis Enrique contestaba, dejando claro que el como lleguen Unai Simón, Iñigo Martínez o Mikel Oyarzábal a la final de Copa no va con él, los dos finalistas decidían que a partir de este jueves Lezama y Zubieta se cierran a todo el mundo salvo el personal indispensable. Las sesiones serán completamente a puerta cerrada y no se permitirá el acceso a nadie, aunque está por ver si los medios de comunicación tendrán esos habituales 10-15 minutos de acceso para tomar imágenes. El resto será totalmente a puerta cerrada.

Salir de la versión móvil