Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Luis Enrique Martínez. Encargado de la Selección nacional

Luis Enrique no reservará a jugadores de Athletic y Real Sociedad

Redacción G3Por Redacción G3
25/03/2021 08:15

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

La convocatoria de los jugadores de Athletic Club y Real Sociedad a la Selección Española sigue trayendo cola. Aunque el fuego parecía iba apaciguándose algo, hoy ha sido el propio Luis Enrique Martínez, seleccionador, el que ha avivado más las llamas. No entiende el asturiano de diplomacia, ni de respuestas meditadas o comedidas. Ya que cuando fue cuestionado por si tendría algún tipo de consideración hacia los jugadores del Athletic Club o la Real Sociedad en el reparto de minutos de estos tres encuentros, su respuesta fue de lo más fría y cortante.

«Yo soy seleccionador de España, tengo que centrarme en buscar lo mejor para la selección en estos tres partidos. El resto no lo puedo controlar, ni lo quiero controlar. No me interesa lo más mínimo lo que suceda a partir de ahí. Me centro en que la selección juegue esos tres partidos con los mejores jugadores que yo considero», dijo justificando que no puede permitirse ese tipo de lujos. «En cada Mundial hay alguna selección de un nivel como el nuestro que se queda fuera y eso significa algo. Vamos a hacer los deberes y nuestro trabajo, aplicarnos desde el primer partido para ir logrando pequeños hitos».

Athletic Club y Real Sociedad se blindan

Mientras Luis Enrique contestaba, dejando claro que el como lleguen Unai Simón, Iñigo Martínez o Mikel Oyarzábal a la final de Copa no va con él, los dos finalistas decidían que a partir de este jueves Lezama y Zubieta se cierran a todo el mundo salvo el personal indispensable. Las sesiones serán completamente a puerta cerrada y no se permitirá el acceso a nadie, aunque está por ver si los medios de comunicación tendrán esos habituales 10-15 minutos de acceso para tomar imágenes. El resto será totalmente a puerta cerrada.

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera