Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Osasuna vs Getafe: un fantástico remedio para el insomnio

Redacción G3Por Redacción G3
03/04/2021 20:27

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

CA Osasuna 0 0 Getafe CF

Empezaremos está crónica por el minuto 23. Sé que es algo inisual, pero enseguida entenderán por qué. En ese minuto, Rubén García estuvo a punto de controlar un balón y quedarse solo delante de David Soria tras un mal despeje de Djené. En la siguiente jugada, Arrambarri recogió un balón en la frontal del área y lanzó un misil que Sergio Herrera envió a córner con dificultad. Tras ese mismo saque de esquina, los jugadores del Getafe pidieron penalti por mano de David García, pero González Fuertes indicó que continuase el juego. Y hasta aquí el relato de sucesos reseñables durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el tiempo restante, 20 faltas entre ambos equipos (12 de Osasuna y 8 del Getafe), 28 saques de banda, y un par de fueras de juego que provocan un tiempo de juego efectivo que desconozco y que no quiero averiguar, ante el riesgo querer pegarme cabezazos contra la pared. No sucedió nada más. Dos remates de Timor que no cogieron portería, y una tarjeta amarilla para Chakla en la primera acción del encuentro.

A decir verdad, nadie esperaba fútbol de fantasía entre un conjunto local que llevaba un gol en los últimos seis partidos, y un equipo visitante que sólo había conseguido ganar uno de sus últimos diez encuentros, pero el primer tiempo, con rojillos y azulones buscando únicamente el juego directo para hacer sufrir a su rival, solo consiguió hacer sufrir a los espectadores.

Solo hubo que esperar dos minutos para que la segunda parte mostrara algo más que la primera mitad, lo cuál tampoco era difiícil. Una buena combinación etnre Cucurella y Aleña finalizó con remate del catalán, pero su chut fue muy centrado. Parecía que el partido podría animarse un poco más… pero no. El juego solo tenía algo de continuidad cuando aparecían Aleñá en el Getafe o Rubén García en Osasuna… pero apenas intervinieron.

Arrasate intentó cambiar las cosas, primero dando entrada a Budimir y Roberto Torres, y más tarde a quien todo aficionado navarro lleva esperando durante meses: el Chimy Ávila volvió a pisar El Sadar más de un año más tarde.

El primer remate a puerta de Osasuna llegó en el minuto 90, con un disparo ajustado de Budimir que David Soria despejó con brillantez. Chimy Ávila tendría la última del encuentro, pero su remate fue blando, a las manos del arquero azulón.

El punto sumado tras este empate deja a ambos conjuntos tal y como estaban, parejos en la tabla, lejos del descenso, pero sin poder estar tranquilos todavía. Por cierto, si quieren saber el dato final de faltas señaladas: fueron 39.

Ficha técnica
CA Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Juan Cruz; Kike Barja (Chimy Ávila min 73), Oier (Brasanac min 55), Torró, Rubén García (Adrián min 73); Calleri (Roberto Torres min 61), Gallego (Budimir min 61)
Getafe CF: Soria; Iglesias, Djené, Chakla (Etxeita min 84), Olivera; Arambarri, Timor (Kubo min 80); Nyom, Aleñá (Sabit min 84), Cucurella (Chema min 90+2); Mata
Goles: –
Árbitro: Pablo González Fuertes. Comité de Asturias. Amonestó a Oier (min 46) y David García (min 67) en Osasuna y a Chalka (min 2) y Cucurella (min 49) y Mata (min 90+2) en el Getafe
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander disputado en el El Sadar, Pamplona

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Government Makes It Official: Millions of Seniors Will Stop Paying Taxes on Social Security in 2025 – See If You’re One of Them
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera