Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Arkadiusz Milik

Arkadiusz Milik en el Olympique de Marsella

El Sevilla intentará convencer a Milik

Redacción G3Por Redacción G3
05/04/2021 08:10

Últimas noticias

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

La revelación de que Arkadiusz Milik puede salir este verano del Olympique de Marsella por «solo» 12 millones de euros ha agitado esta Semana Santa el mercado. A los intereses, ya antiguos pero que en Francia se dan por revitalizados, de Atlético de Madrid y Juventus, se unen ahora varios clubes. Entre ellos, tal y como avanza Estadio Deportivo, el Sevilla. El cuadro hispalense también se muestra interesado en el fichaje del jugador polaco de 27 años para reforzar su delantero, tanto si sale alguno de los actuales (algo posible y plausible) como si no lo hacen.

Es de esperar que el polaco tenga mercado entre los equipos de Champions League para firmar por quien quiera. Tal parece será el panorama que Milik podrá negociar con varios e incluso sacarse buenas ‘primas por fichaje’ por aceptar una oferta u otra. En la Ligue 1, Milik, de 27 años, lleva 8 partidos disputados con el cuadro galo y cuatro goles anotados., lo que denota que a pesar de su problema extradeportivo con el Nápoles, no ha perdido ni mucho menos el olfato goleador.

En toda su carrera, el internacional por Polonia suma un total de 273 partidos en los que ha logrado 113 goles y 33 asistencias. A ellos hay que añadir otros 15 goles en 59 partidos con su selección.

Artículos relacionados

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

G3 US

  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera