Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Real Madrid celebra una victoria ante Fenerbahçe Beko Istanbul.

El Real Madrid celebra una victoria ante Fenerbahçe Beko Istanbul.

El Real Madrid del futuro

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
12/04/2021 13:35

Últimas noticias

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid tiene un ojo puesto ya en la próxima temporada. En una temporada que está siendo bastante complicada, los blancos ya han empezado a firmar jugadores de cara al próximo curso, donde volverán a ofrecer un proyecto competitivo de máximo nivel.

Pinta complicada la actual temporada para el Real Madrid. La lesión de larga duración de Anthony Randolph, las entradas y salidas de la enfermería de jugadores como Sergio Llull y Rudy Fernández, las salidas con el curso empezado de Facundo Campazzo y Gabriel Deck… Se ven pocas opciones de que los blancos superen a Anadolu Efes Istanbul en la Turkish Airlines Euroleague, y, a pesar de la victoria del pasado domingo, también se duda de que estén preparados para luchar contra el Barça por la Liga Endesa.

En este año tan complicado, el Real Madrid, a la par de competir como siempre hace, ha empezado a planificar la próxima temporada mucho antes de lo que tiene acostumbrado a su público. Es cuestión de horas (o días) que los blancos hagan oficial el fichaje de Vicent Poirier, que llegaría para disputar sólo la Liga Endesa, por los próximos tres años. Y, además, se ha desvelado, sin ser oficial, que ya hay un acuerdo entre los madridistas y Pierria Henry para la próxima temporada. Esto, sumado a que Thomas Heurtel fue fichado en enero, a falta de confirmación del club, constituye tres movimiento de mucho calado.

La operación transición en el Real Madrid ha comenzado. Se espera que Felipe Reyes se retire, y que no continúen ni Nicolás Laprovittola ni Alex Tyus. Además, queda la duda de Jaycee Carroll, que a sus casi 38 años, tiene ganas de seguir en el conjunto blanco. Estas tres salidas seguras, cuatro si finalmente se retirase también el escolta, unidas a las de Facundo Campazzo y Gabriel Deck, generan un hueco enorme a tapar.

Vicent Poirier en un partido como jugador de TD Systems Baskonia. Foto: NBA.

Lo que es seguro es que seguirá la espina dorsal del Real Madrid, comandada por un Pablo Laso que renovó hace unos meses y que liderará un cambio generacional en la entidad madridista. Con los tres nuevos fichajes y la confirmación de Nikola Vukcevic y Usman Garuba en el primer equipo, todas las posiciones quedarían cubiertas en el club blanco, a excepción del alero, donde se buscará un jugador del perfil de Gabriel Deck, un tres grande capaz de jugar de ala-pívot. Ahí, quien gusta, es Nikola Kalinic, pero la operación será complicada.

Así quedaría la plantilla del Real Madrid de la temporada 2021/2022:

  • Bases: Thomas Heurtel, Pierria Henry y Carlos Alocén.
  • Escoltas: Sergio Llull, ¿Jaycee Carroll?, Fabien Causeur.
  • Aleros: Rudy Fernández, Alberto Abalde, Jeffery Taylor, ¿Nikola Kalinic?.
  • Ala-pívots: Anthony Randolph, Trey Thompkins, Usman Garuba.
  • Pívots: Walter Tavares, Vincent Poirier, Tristan Vukcevic. 

Un proyecto ilusionante para un Real Madrid que desea volver a colocarse entre los mejores equipos de Euroliga, además de volver a dominar en la Liga Endesa como viene haciendo en los últimos años. Y queda más reconstrucción pendiente… Pero esa será otro año. O no.

Artículos relacionados

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera